EUROCOPA 2020 I Lío en Francia: La madre de Rabiot cargó contra Mbappé y contra Pogba

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/06/2021 a las 19:07 GMT+2

La eliminación de Francia trae cola. Durante el partido hubo roces entre los familiares de los jugadores. En la grada la madre de Adrien Rabiot se enfrentó a familiares y miembros de la familia de Paul Pogba, por la pérdida de la pelota que terminó en el tercer gol suizo. También tuvo un encontronazo con la familia de Mbappé, a los que echó en cara la arrogancia de Kylian.

Kylian Mbappé, déçu, face à la Suisse

Fuente de la imagen: Getty Images

La tensión provocada por la eliminación de Francia ha generado algunos incidentes llamativos entre aficionados, periodistas e incluso jugadores. O mejor dicho, entre las familias de los jugadores de la selección francesa.
picture

Resumen Francia-Suiza: Los helvéticos dan la campanada ante la favorita

Según informa RMC Sport, en las gradas se produjo un enfrentamiento entre Veronique, la madre de Adrien Rabiot, y miembros de la familia de Paul Pogba, después de que la primera iniciase un tenso intercambio de palabras tras el tercer gol de Suiza. La madre de Rabiot echó en cara a los Pogba la pérdida del balón que desembocó en el empate final helvético.
Pero hubo más. Porque después la madre de Rabiot la emprendió con el padre de Kylian Mbappé, al que le interpeló para que dijera a su hijo que no fuera tan arrogante. Y para rematar el episodio terminó atacando a los periodistas por su actitud condescendiente con Mbappé.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio