Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EUROCOPA 2020 | ¿Lo sabías? A Kasper Dolberg, de la selección de Dinamarca, le robó un compañero de equipo

Alejandro Ortiz de Urbina

Publicado 03/07/2021 a las 09:51 GMT+2

Kasper Dolberg, futbolista de la selección de Dinamarca y uno de los destacados en la goleada ante Gales, sufrió el hurto de un reloj de 70.000 euros por parte de un compañero del Niza, Diaby Fadiga. El joven jugador francés fue identificado como infractor del delito gracias a las cámaras de seguridad y fue expulsado del equipo. Posteriormente, explicó en un comunicado que su acto fue "por celos"

Kasper Dolberg, buteur face au pays de Galles

Fuente de la imagen: Getty Images

Kasper Dolberg, futbolista de la selección de Dinamarca y uno de los destacados en la goleada ante Gales (4-0), sufrió el hurto de un reloj valorado en 70.000 euros por parte de un compañero del Niza, Diaby Fadiga. El joven jugador francés fue identificado como infractor del delito gracias a las cámaras de seguridad y fue expulsado del equipo a efecto inmediato.
El lamentable acontecimiento sucedió apenas tres meses después de fichar Dolberg por el conjunto francés en verano de 2019 y, posteriormente, Fadiga detalló en un comunicado, entre otras explicaciones, que su acto fue "por celos": "La tomé con él sin razón, podría ser que un poco por celos. En lugar de luchar en el campo para competir con él, actué con odio hacia él. Mis acciones no estaban guiadas por el apetito de la ganancia sino por la desilusión, la frustración y el sentimiento de ser desacreditado. Por supuesto, solo tengo 18 años, pero mi edad no excusa en nada mi falta", matizó el actual jugador del Paris FC de la Ligue 2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio