En todos los torneos internacionales siempre van jugadores extranjeros, pero en la Eurocopa 2020 los casos de jugadores que juegan en equipos que no son los de su país de origen son bastantes.
El caso más sonado es el de Laporte con la selección española. El futbolista francés va a disputar sus primeros partidos con España, recordando a varios extranjeros que jugaron con la Roja como Kubala o Di Stéfano.

Laporte jugando con la selección española

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
HACE 10 HORAS
Otros futbolistas que van a asistir este año a la Euro con Francia y que son extranjeros son Karim Benzema (origen argelino), Kimpembe (de padre congoleño y madre haitiana) y Mandanda (origen congoleño).

Benzema is back after a five-year absence

Fuente de la imagen: Getty Images

En Alemania, muchas veces llevan a los torneos internacionales a jugadores extranjeros. Este año han seleccionado al futbolista del Borussia de Dortmund, Emre Can (origen turco).

Marc-André ter Stegen, Emre Can und Ami Younes (v. l. n. r.)

Fuente de la imagen: Getty Images

Media docena de futbolistas oriundos de la tierra de los pentacampeones del mundo se alistan para lo que será su participación en la Eurocopa 2020 representando los colores de Italia, Rusia, Ucrania y el más reciente ganador del certamen, Portugal: Emerson Palmieri (Italia), Rafael Tolói (Italia), Jorginho (Italia), Marlos (Ucrania), Mário Fernandes (Rusia) y Pepe (Portugal).

Pepe tient toujours les rênes de la défense portugaise, 14 ans après ses débuts en sélection

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurocopa 2020
Resumen Suiza-Turquía: Con pie y medio en octavos
HACE 13 HORAS
Eurocopa 2020
Resumen Italia-Gales: Todos felices
HACE 13 HORAS