Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2020 | ¿Lo sabías? El clamoroso gol fantasma a Cristiano que no vio antes Makkelie

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/07/2021 a las 13:27 GMT+2

Danny Makkelie, el árbitro del Inglaterra-Dinamarca que señaló el dudoso penalti a Sterling, ya fue el centro de la polémica hace escasos meses al no conceder un gol fantasma a Cristiano Ronaldo con Portugal. El tanto del luso, el cual las imágenes demostraron que fue legal, era el definitivo para que su selección se llevara el triunfo ante Serbia en la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar

Makkelie, en el Serbia-Portugal

Fuente de la imagen: Getty Images

La polémica arbitral, con poca presencia en esta Eurocopa, se ha instalado de golpe en la última semifinal. El penalti señalado sobre Raheem Sterling en la primera parte de la prórroga del Inglaterra-Dinamarca da ya para llenar ese vacío hasta ahora prácticamente inexistente.
picture

Resumen del Inglaterra-Dinamarca: El árbitro evita el 'Wembleynazo'

Sin embargo, no es la primera vez, por desgracia, que Danny Makkelie, colegiado de Países Bajos de 38 años, se ve señalado por un error de bulto en la presente temporada. Y es que hay que remontarse poco más de tres meses, hasta finales de marzo, cuando el policía de profesión se tragó un gol de Cristiano Ronaldo en el descuento durante el partido Serbia-Portugal correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.
picture

El gol fantasma de Cristiano en el Serbía-Portugal

Fuente de la imagen: Eurosport

Las imágenes demostraron que el balón, despejado por el recién fichado por el Getafe Stefan Mitrovic, sobrepasó la línea de la portería, pero ni los jueces de línea ni el propio árbitro neerlandés lo percibieron como tal. La desacertada decisión privó a Portugal de conseguir la victoria en el estadio Rajko Mitic de Belgrado, quedando el resultado final de 2-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio