ASÍ VIVIMOS EL RUSIA-DINAMARCA

1ª PARTE

Rusia y Dinamarca se enfrentaban con un ojo puesto en el Finlandia-Bélgica y la necesidad de ganar.
Mercado de fichajes
Mbappé, Lukaku y el fichaje que quiere Mou, el mercado del día
11/08/2021 A LAS 08:28
Los rusos comenzaron mejor el encuentro, dominando y haciendo valer la presión alta a los centrales para crear ocasiones de peligro. Con Dzyuba y Golovin capitaneando al equipo y provocando los primeros acercamientos. Tras unos primeros minutos de zozobra y espoleados por su gente, los daneses tomaron el timón del partido.
En el minuto 29, Hojbjerg avisaba con un disparo lejano que se marchó rozando el poste derecho. Casi diez minutos después, Damsgaard se vestía de Eriksen y se sacaba un zapatazo tremendo para poner el 0-1 y colocar a los suyos en la tercera plaza de manera momentánea. En el otro encuentro del grupo el 0-0 era el resultado al descanso, un marcador que valía a ambas selecciones.

2ª PARTE

El segundo tiempo arrancó con dominio de Dinamarca, pero más posicional que otra cosa. El momento dramático llegó en el minuto 60. Safonov le cedía el cueron con la mano a Zobnin en el costado derecho y este, al no encontrar a un compañero en buena posición, cedía sin mirar de nuevo al guardameta, que estaba totalmente descolocado. Poulsen no quiso desaprovechar tal regalo y anotó el 0-2 con la portería vacía.
La locura se instauraba en el grupo, en el otro partido le anulaban un gol a Lukaku que le hubiera dado la clasificación momentánea a los daneses y Rusia se encontraba un penalti a favor de la nada. Dzyuba no perdonaba y ponía emoción. Lejos de bajar el ritmo, la emoción fu subiendo, Bélgica anotaba y Christensen desataba el éxtasis con un golazo. Dinamarca aprovechaba el subidón de su afición para regalarle una goleada, que cerraba Maehle para poner el 1-4 y lo más importante, la clasificación para los octavos de final.

EL VAR

No tuvo que intervenir en ninguna jugada polémica.
Mercado de fichajes
Odegaard, Lukaku y Lautaro Martínez, el mercado del día
09/08/2021 A LAS 10:48
Fútbol
Messi, Lukaku e Ilaix Moriba, nombres del día
08/08/2021 A LAS 07:15