Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EUROCOPA 2021 | La dura confesión de Morata: “A mi mujer y a mis hijos les dicen de todo”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2021 a las 11:58 GMT+2

Álvaro Morata está siendo uno de los nombres propios de la presente Eurocopa. Discutido por muchos y defendido por otro sector de la afición, así como por Luis Enrique y el vestuario, su actuación en la Eurocopa ha propinado momentos bastante desagradables. De todo esto habló en la noche del jueves para el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.

Alvaro Morata se prend la tête face à la Pologne

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Qué te parece lo ocurrido en torno a Álvaro Morata?
Álvaro Morata no lo está pasando bien durante la presente Eurocopa 2021. El delantero se ha convertido en el epicentro de las críticas de un sector de la afición que le ha llevado a vivir momentos desagradables como los que relató, visiblemente emocionado, en el programa 'El Partidazo' de Cadena Cope.
Entiendo que se me critique por no haber metido gol. Soy el primero que lo sabe y lo reconoce. Ojalá la gente se pusiera un poco más en el lugar de ver qué es recibir amenazas, insultos a tu familia, que se mueran tus hijos... Todas estas cosas.
El delantero de la Selección indicó que "la gente ve que este chico es un chulo y la verdad es que este chico ha estado nueve horas sin dormir después de ese partido y está enfadado porque ha tenido una ocasión y porque España no ha podido ganar. Ojalá la gente se pusiese en el otro lugar. Lo que me toca a mí, ¿por qué tiene que ser lo que ellos quieren? La gente me pita porque es lo que escuchan. Hay mucha gente que incita a eso".
Morata explicó que "lo doy todo, doy la vida aquí por la Selección" y reconoció que "he tenido que guardar mi teléfono, cada vez que llego a la habitación, en otro sitio". Sobre la noche después del partido, añadió que "no dormí nada. Adrenalina, un penalti fallado... Te aseguro que soy el más feliz con mis compañeros pero me jode no hacer bien mi trabajo".
Finalmente, el jugador madrileño indicó que "los memes me dan igual, lo que me molesta es que lo tenga que oír mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con la camiseta de su padre y les digan de todo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio