¿QUÉ TE PARECE LO OCURRIDO EN TORNO A ÁLVARO MORATA?
Álvaro Morata no lo está pasando bien durante la presente Eurocopa 2021. El delantero se ha convertido en el epicentro de las críticas de un sector de la afición que le ha llevado a vivir momentos desagradables como los que relató, visiblemente emocionado, en el programa 'El Partidazo' de Cadena Cope.
Entiendo que se me critique por no haber metido gol. Soy el primero que lo sabe y lo reconoce. Ojalá la gente se pusiera un poco más en el lugar de ver qué es recibir amenazas, insultos a tu familia, que se mueran tus hijos... Todas estas cosas.
Eurocopa 2020
El mensaje de Sancho contra el racismo: "El odio nunca ganará"
14/07/2021 A LAS 19:31
El delantero de la Selección indicó que "la gente ve que este chico es un chulo y la verdad es que este chico ha estado nueve horas sin dormir después de ese partido y está enfadado porque ha tenido una ocasión y porque España no ha podido ganar. Ojalá la gente se pusiese en el otro lugar. Lo que me toca a mí, ¿por qué tiene que ser lo que ellos quieren? La gente me pita porque es lo que escuchan. Hay mucha gente que incita a eso".
Morata explicó que "lo doy todo, doy la vida aquí por la Selección" y reconoció que "he tenido que guardar mi teléfono, cada vez que llego a la habitación, en otro sitio". Sobre la noche después del partido, añadió que "no dormí nada. Adrenalina, un penalti fallado... Te aseguro que soy el más feliz con mis compañeros pero me jode no hacer bien mi trabajo".
Finalmente, el jugador madrileño indicó que "los memes me dan igual, lo que me molesta es que lo tenga que oír mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con la camiseta de su padre y les digan de todo".
Eurocopa 2020
Maguire desvela que su padre fue pisoteado en Wembley
14/07/2021 A LAS 16:23
Eurocopa 2020
¿Lo sabías? El origen de Kiricocho, la maldición que Chiellini lanzó a Inglaterra
13/07/2021 A LAS 12:43