Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2021 | Tremendo ataque de Roy Keane a Joao Félix tras su gris debut en la Eurocopa: "Es un impostor"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/06/2021 a las 13:07 GMT+2

La eliminación de Portugal en la Eurocopa ha tenido uno de sus culpables en la figura de Joao Félix, según la opinión del exjugador Roy Keane. El irlándés no dudó en recordar el valor del jugador del Atlético de Madrid a la hora de achacarle responsabilidad en la derrota de su selección, además de denominarle "impostor".

Joao Felix of Portugal in action during the UEFA Euro 2020 Championship Round of 16 match between Belgium and Portugal at Estadio La Cartuja

Fuente de la imagen: Getty Images

El futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix, no guardará con buen sabor de boca su debut con Portugal en un gran torneo. Tras quedarse sin saltar al terreno de juego en los tres partidos de la fase de grupos frente a Hungría, Alemania y Francia, el seleccionador Fernando Santos recurrió al talento del joven futbolista para revertir la situación en el encuentro de octavos de final frente a Bélgica con resultado de 1-0 en contra de los lusos.
Corría el minuto 55 de encuentro cuando Joao Félix saltó al césped de La Cartuja pero su presencia sobre el verde no fue suficiente para que Portugal igualase si quiera el encuentro, cayendo eliminada y no pudiendo luchar por revalidar el título conquistado en 2016.
En la televisión británica, el exinternacional Roy Keane hizo sangre con la actuación del rojiblanco, al que tildó de "impostor" a la hora de analizar su rendimiento.
Joao Félix es un impostor. Su país lo necesita. Cuando entró, ¿qué hizo? ¿Cuánto vale, 100 millones de euros? Si yo fuera Ronaldo iría a buscarlo al vestuario (Roy Keane)
Keane, visiblemente molesto por el partido de Joao Félix, explicó también que "me molesta cuando son jugadores de calidad. No hay excusa para echarse hacia atrás así (la posición de su cuerpo en el momento del golpeo) y fallar el tiro. Pon a prueba al portero. Son jugadores de alto nivel, no tienen derecho a dejar pasar estas oportunidades".
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio