Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Robert Moreno habla por primera vez y apunta a Luis Enrique

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2019 a las 13:02 GMT+1

Horas después de explicar en un comunicado su versión sobre su cese como seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno ha roto su silencio y señala directamente a Luis Enrique. "No sé qué ha pasado, preguntadle a él. Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros". El ya exseleccionador reconoce que "es una situación que a nadie le resulta agradable" y mira al futuro.

Robert Moreno, exseleccionador español

Fuente de la imagen: EFE

Al ser preguntado por el motivo que ha llevado a Luis Enrique a no quererle de nuevo como segundo entrenador de España, Moreno se ha limitado a contestar. "No lo sé, preguntadle a él. Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros".
Moreno prefiere pasar página y no hablar más al respecto de su marcha de la Selección. "Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir porque no creo que sea bueno para nadie, el primero para mí".
Valora el divorcio Luis Enrique-Robert Moreno: ¿qué deben hacer ahora?
Sobre el conciliador comunicado, Moreno ha dejado claro: "Como soy yo. Es lo que expresa mis sentimientos, el momento. Hay que mirar adelante, a nuevos proyectos. Darle más vueltas no tienen ningún sentido. Salimos todos perdiendo. Al final no ganamos nada.
Moreno no se siente decepcionado por su marcha de la Selección. "No. No siento decepción. Siento lo que expreso en el comunicado. Ahí está mi sentimiento y lo que pienso. Habéis venido a verme y os atiendo, pero lanzo un comunicado para todos".
Preguntado sobre su futuro, Robert admite que ahora solo piensa en relajarse. "Quiero pensar en lo que voy a hacer mañana, mirar hacia adelante y superar los momentos malos o poco buenos. Voy a relajarme con mi familia unos días y ya está".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio