Eurocopa
1ª jornada - Comentarios en directo
En directo
Actualizaciones en directo

EUROCOPA 2021 EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY ESPAÑA-SUECIA (22:00), ESCOCIA-REPÚBLICA CHECA (15:00) Y POLONIA-ESLOVAQUIA (18:00) : ÚLTIMA HORA DE LA EURO 2020, VÍDEO RESÚMENES DE LOS PARTIDOS RESULTADOS, CALENDARIO, HORARIO Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE HOY.

José Luis-Prados
Por
José Luis-Prados
Publicado 14/06/2021 A las 07:32 GMT | Actualizado 14/06/2021 A las 20:20 GMT

Titulares

Auto refrescar en 30…
"NO VOY A CRUCIFICAR A KRYCHOWIAK"
El seleccionador polaco, Paulo Sousa, aseguró este lunes tras caer ante Eslovaquia (1-2) que no tiene intención de “crucificar” a Grzegorz Krychowiak, por su expulsión en la segunda parte.
El exsevillista Krychowiak recibió una tarjeta amarilla en cada parte -no podrá jugar contra España- y la segunda precedió al segundo gol de Eslovaquia.

Krychowiak recibiendo una tarjeta roja

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
45.000 EN LA FINAL
La final de la Eurocopa en Wembley se podrá disputar frente a 45.000 espectadores, es decir, el 50 % del aforo, pese al retraso en el levantamiento de las restricciones en el Reino Unido. Esta decisión se ratificará el próximo 5 de julio para ver si se puede llevar a cabo.

Wembley Stadium

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
TIENEN GANAS
Los aficionados de la selección española se aproximan al estadio de La Cartuja entre un gran ambiente de fiesta de cara al primer partido del equipo de Luis Enrique en esta Eurocopa ante Suecia.

"Lolololo, Forza España": Eufórico cántico de la afición antes de entrar al Estadio

Live comment icon
LOS SUECOS SE PREPARAN
Centenares de aficionados de la selección de Suecia se han reunido en el corazón de Sevilla para amenizar las horas previas al partido de debut que su equipo juega contra la selección española.

Eurocopa 2021: Parada técnica para reponer fuerzas de los aficionados suecos

Live comment icon
KANE Y STONES, TOCADOS
Dean Henderson no participó en el entrenamiento de este lunes de la selección inglesa, mientras que Harry Kane y John Stones están tocados, tras el partido contra Croacia, pero sus problemas no revisten gravedad.

Harry Kane was far from his best against Croatia

Fuente de la imagen: Getty Images

ITALIA DARÁ CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS A SUS JUGADORES
Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), aseguró este lunes que se darán cursos obligatorios de primeros auxilios a los jugadores y a los cuerpos técnicos de sus equipos afiliados.

L'esultanza di Domenico Berardi - Turchia-Italia Euro 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
DE BRUYNE VUELVE A ENTRENARSE CON BÉLGICA
El centrocampista belga Kevin de Bruyne, que se fracturó la cara en la final de la Liga de Campeones hace dieciséis días y se incorporó a la concentración de la selección belga hace una semana, ha empezado a entrenarse este lunes con el resto del grupo.

Kevin De Bruyne

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
UEFA TRATÓ "CON MÁXIMO RESPETO" EL CASO ERIKSEN
La UEFA afirmó que trató "con el máximo respecto" la situación generada tras el desvanecimiento del danés Christian Eriksen en el partido Dinamarca-Finlandia, que se reanudó "solo después de que los dos equipos pidieran terminarlo esa misma tarde".

Dinamarca

Fuente de la imagen: Eurosport

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ SERÁ ASISTENTE EN EL TURQUÍA-GALES
El español Alejandro Hernández Hernández formará de la partida de los árbitros del Turquía-Gales. Se encargará de asistir al colegiado principal del encuentro, el portugués Artur Dias.
HOJBJERG: "LO DE ERIKSEN FUE CONMOCIÓN TOTAL, ALGO INCOMPRENSIBLE"
El mediocentro danés del Tottenham Pierre Emile Højbjerg habló de "conmoción" para referirse al colapso que sufrió Christian Eriksen el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, que obligó a su trasladado de urgencia a un hospital.
SCHMEICHEL, CONTENTO TRAS VISITAR A ERIKSEN EN EL HOSPITAL
El portero de la selección danesa Kasper Schmeichel confirmó este lunes que ayer visitó a su compañero Christian Eriksen en el hospital tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa: "Fue hermoso verlo y hablar con él".

Kasper Schmeichel (Denmark)

Fuente de la imagen: Getty Images

MARTIN BRAITHWAITE DIO A CONOCER SU ''HORRIBLE'' EXPERIENCIA TRAS EL DESVANECIMIENTO DE ERIKSEN
El delantero del Barcelona Martin Braithwaite calificó de "horrible" lo ocurrido el sábado durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, cuando Christian Eriksen sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Todavía me siento afectado por la situación, pero lo más importante es que Christian se encuentra mejor y por eso yo también estoy mejor".

Finnlands Paulus Arajuuri im Zweikampf mit dem Dänen Martin Braithwaite. Dass die Parte fortgesetzt wurde, sorgt teilweise für heftige Kritik

Fuente de la imagen: Getty Images

Christian Eriksen está estable tras su desvanecimiento. Así informó en rueda de prensa Jakob Høyer, jefe de comunicación de la DBU, que dio a conocer más detalles sobre la situación del futbolista danés..
Eurocopa 2021 | Eriksen se mantiene estable y hospitalizado sin cambios
Lo que ha pasado con Christian me ha sorprendido mucho. No sólo porque Christian es uno de mis amigos cercanos, sino también por mi propia experiencia personal. Llegué a pensar en no jugar. Tuve que hacer un gran esfuerzo mental para disputar este partido. Pero estoy contento de haberlo conseguido
BLIND PENSÓ EN NO JUGAR AL LLEVAR UN DESFIBRILADOR IMPLANTADO
Un día después de la conmoción por el desvanecimiento de Christian Erikson en el duelo entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa 2021, el neerlandés Daley Blind, que ha sufrido dos desvanecimientos en campos de fútbol y lleva un desfibrilador implantado en el corazón, se planteó no jugar contra Ucrania.

Daley Blind of Netherlands reacts as he leaves the pitch during the UEFA Euro 2020 Championship Group C match between Netherlands and Ukraine

Fuente de la imagen: Getty Images