Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique confirma la titularidad de Álvaro Morata ante Polonia: "Salimos con él y diez más"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/06/2021 a las 17:16 GMT+2

Luis Enrique ha confirmado en 'Deportes Cuatro' que Álvaro Morata volverá a ser titular en la Eurocopa en el segundo partido de España ante Polonia: "Le digo que siga haciendo lo mismo, que siga aportando todo lo que aporta en ataque y defensa. Salimos con Morata y diez más". Sobre los pitos añadió: "Diría que silbasen al máximo, incluido al míster, pero solo si ven que no hay ganas y hay apatía".

Luis Enrique

Fuente de la imagen: Eurosport

Se acabó el debate en torno a la figura de Álvaro Morata. Luis Enrique ha querido zanjar las especulaciones y en una entrevista con 'Deportes Cuatro' ha asegurado que el delantero será títular ante Polonia.
¿Debe ser Álvaro Morata el delantero titular de la Selección?
Sus fallos en el empate ante Suecia provocaron las críticas de gran parte de la afición, que incluso le pitó en la Cartuja, y de los medios de comunicación abriendo un debate sobre el delantero centro que España debe alinear.
picture

Resumen España-Suecia: A vueltas con el gol

Morata habló antes los medios sobre la confianza mostrada por el seleccionador: "Se lo demostraré mañana. Yo lo daré todo y todo lo que tengo dentro y que para eso se puede contar conmigo”.
Sobre los pitos recibimos en el partido ante Suecia, el '7' nacional dijo lo siguiente: "Te lo puedes imaginar... Solo les pido que mañana nos animen porque les necesitamos para ganar".
Ese debate lo ha cerrado rápidamente Luis Enrique, quien también habló sobre el regreso de Sergio Busquets: "Ha estado asintomático y ha entrenado en su casa. He poddio hablar con él y estamos en contacto vía mensaje. Se nota que es el capitán"
Sobre las críticas al estado del terreno de juego de la Cartuja tampoco quiso aumentar la polámica: "El césped no va a ser una excusa. Hay gente que está haciendo esfuerzos claros para que se mejore".
picture

Previa 60'' España-Polonia: Partido en el alambre (21:00)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio