Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2021 | ¡No le reconocen! Cristiano Ronaldo tuvo que enseñar su acreditación para entrar al estadio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2021 a las 11:18 GMT+2

Cristiano Ronaldo vivió un momento insólito justo antes del comienzo del Hungría-Portugal. El máximo goleador de la Eurocopas vio cómo la seguridad del estadio no lo dejaba pasar y le requería la acreditación para acceder a las instalaciones. Una imagen que dejó atónito al propio Cristiano, mundialmente reconocido pero que no se libra de los controles exhaustivos de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo, en una rueda de prensa con Portugal en la Eurocopa 2021

Fuente de la imagen: EFE

El ser una figura mundialmente conocida no te hace tener ciertos privilegios. Cristiano Ronaldo no se libró de la seguridad en su entrada al Estadio Ferenc Puskas, los guardia no le permitieron la entrada a las instalaciones hasta que el delantero portugués enseño su acreditación antes del Portugal-Hungría.
Sin embargo, no es algo raro. Grandes deportistas de la talla de Rafa Nadal o Roger Federer vivieron esos momentos incómodos. El tenista español vio cómo le obligaban a enseñar su documentación durante el Open de Australia en el año 2020 antes de su partido de cuartos frente a Thiem.
picture

¡Lo mismo que le pasó aquí a Federer! Nadal fue retenido por la seguridad por no llevar acreditación

Nadal fue retenido por la seguridad al no llevar la documentación adecuada. Una situación similar a la que vivió Federer una temporada antes en el mismo torneo, donde tuvo que aparecer Ivan Ljubicic para llevarle su acreditación y que pudiese acceder a los vestuarios masculinos.
Esta no es la primera vez que Cristiano es protagonista durante la Eurocopa. El portugués ya viralizó una imagen suya durante una rueda de prensa, apartando la Coca-Cola y señalándola como una bebida mala. Una jugada que le pudo pasar factura al propio Cristiano Ronaldo, al despreciar un patrocinador del torneo.
picture

El problema que Cristiano puede causarle a la UEFA con uno de sus patrocinadores

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio