A España le crecen los enanos. Todo parecía estar bajo control en el primer tiempo con el gol de Morata, dedicatoria incluida al seleccionador. No obstante, el destino es muy cruel, y de eso España últimamente sabe mucho. Lewandowski igualó de cabeza iniciado el segundo tiempo, y aunque España tuvo una ocasión inmejorable para ponerse de nuevo por delante, no fue capaz de aprovecharlo.
A Gerard Moreno le hicieron un penalti, que aunque fue claro lo tuvo que revisar el VAR para indicárselo al colegiado. El propio delantero del Villarreal ejerció la responsabilidad del lanzamiento, pero no tuvo fortuna. Un disparo ajustado y raso a la derecha de la meta de Szczesny que repelió la madera. Gerard había metido los últimos diez penaltis que había lanzado con el Villarreal, pero esta vez no fue capaz de acertar.
Eurocopa 2020
El mensaje de Sancho contra el racismo: "El odio nunca ganará"
14/07/2021 A LAS 19:31
Para más inri, el rechace le llegó a Morata, con todo a placer para marcar y con el meta de Juve en el suelo, pero no eligió bien la superficie del balón y se fue muy desviado. Los dos nueves, en la misma jugada, evidenciando la falta de gol de la selección española, algo que puede suponer un lastre muy grande en esta Eurocopa.

Morata en el España-Polonia

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurocopa 2020
Maguire desvela que su padre fue pisoteado en Wembley
14/07/2021 A LAS 16:23
Eurocopa 2020
¿Lo sabías? El origen de Kiricocho, la maldición que Chiellini lanzó a Inglaterra
13/07/2021 A LAS 12:43