Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2020 | ¡Increíble! ¡Increíble! El doble error de España desde los once metros: penalti y rechace

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2021 a las 23:01 GMT+2

España pudo ponerse por delante ante Polonia tras el tanto de Robert Lewandoski, pero no fue capaz de aprovechar la opción que tuvo desde los once metros. Gerard Moreno ajustó demasiado su disparo y el poste lo rechazó, pero el colmo fue el error de Morata en el rechace, sin portero y con todo a su favor. El delantero 'bianconero' no pudo marcar de nuevo tras su gol en el primer tiempo.

España Polonia Gerard Moreno

Fuente de la imagen: Getty Images

A España le crecen los enanos. Todo parecía estar bajo control en el primer tiempo con el gol de Morata, dedicatoria incluida al seleccionador. No obstante, el destino es muy cruel, y de eso España últimamente sabe mucho. Lewandowski igualó de cabeza iniciado el segundo tiempo, y aunque España tuvo una ocasión inmejorable para ponerse de nuevo por delante, no fue capaz de aprovecharlo.
A Gerard Moreno le hicieron un penalti, que aunque fue claro lo tuvo que revisar el VAR para indicárselo al colegiado. El propio delantero del Villarreal ejerció la responsabilidad del lanzamiento, pero no tuvo fortuna. Un disparo ajustado y raso a la derecha de la meta de Szczesny que repelió la madera. Gerard había metido los últimos diez penaltis que había lanzado con el Villarreal, pero esta vez no fue capaz de acertar.
Para más inri, el rechace le llegó a Morata, con todo a placer para marcar y con el meta de Juve en el suelo, pero no eligió bien la superficie del balón y se fue muy desviado. Los dos nueves, en la misma jugada, evidenciando la falta de gol de la selección española, algo que puede suponer un lastre muy grande en esta Eurocopa.
picture

Morata en el España-Polonia

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio