Pese al susto vivido con el duro choque que sufrió Mario Fernandes durante el Finlandia-Rusia, el defensor ruso no sufre ninguna lesión en la columna y vuelve con su selección.
"Según los resultados del examen, Mario Fernández no presentaba lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa.", reza el comunicado.
Eurocopa 2020
El mensaje de Sancho contra el racismo: "El odio nunca ganará"
14/07/2021 A LAS 19:31
En un principio, según el parte médico de la selección rusa, Fernandes sufría una lesión en la columna vertebral, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.
"Mário puede tener una lesión en la columna torácica. El futbolista ha sido trasladado a un hospital de San Petesburgo para que se le realicen más pruebas. Puede tener dañadas las vértebras que están ancladas al tórax.", añadieron.
Una noticia muy negativa, ya que todo hace indicar que el lateral ruso se perderá lo que resta de torneo. Una Eurocopa que sin haber cumplido una semana de duración ha dejado ya varios episodios muy desagradabales, principalmente el del desvanecimiento del jugador danés Christian Eriksen el pasado sábado.
SIGUE AQUÍ LA ÚLTIMA HORA DE LA EUROCOPA
Eurocopa 2020
Maguire desvela que su padre fue pisoteado en Wembley
14/07/2021 A LAS 16:23
Eurocopa 2020
¿Lo sabías? El origen de Kiricocho, la maldición que Chiellini lanzó a Inglaterra
13/07/2021 A LAS 12:43