PERSONAJES
Kirby y Taylor, eficacia inglesa: Primer balón del partido, gol de Kirby. Minuto 88', gol de la pichichi Taylor. Las inglesas gozaron de una gran eficacia de cara a portería, mostrando el potencial ofensivo que ya exhibieron en la primera jornada de la fase de grupos ante Escocia.
Carina Vitulano. La árbitro italiana tuvo más trabajo de lo esperado en la oficina. Gol anulado a Inglaterra por fuera de juego, inexistente. En la segunda mitad, penalti que primero pita para más tarde corregir y no otorgar la pena máxima a favor de España.
Clasificación Mundial femenino
España-Escocia: Festival para mantener el liderato (8-0)
30/11/2021 A LAS 19:56
España, falta de profundidad: mucha posesión, pero sin gol. El combinado de Jorge Vilda se vio claramente superado por Inglaterra en la primera hora de juego. A partir de ahí, las españolas tomaron las riendas de la posesión, pero una clara falta de profundidad privó al combinado nacional de hacer el tanto y tendrá que disputar el pase a cuartos en la última jornada ante Escocia.
NUDO
Nadie dijo que fuera fácil. Y ahora España tendrá que remar, más que nunca, para certificar el pase a los cuartos de final. Partido que enfrentará a España ante Escocia, última de grupo y claramente superada tanto por Inglaterra como Portugal, y que, presumiblemente no debería causar mayor problema para que el combinado de Vilda consiga su objetivo.
Inglaterra superó a España en todas sus vertientes (2-0) para sellar la primera plaza y exhibir, un día más, el poderío ofensivo del que goza el cuadro de Mark Sampson. Un gol en la primera jugada puso el partido muy cuesta arriba para las españolas. El primer derechazo tardó en ser encajado por el combinado nacional, que poco a poco se repuso para acabar peleando de tú a tñ´ú. Y cuando más estaba apretando, más rocosa parecía la zaga inglesa. Eso o un serio problema en el plano ofensivo español. Una clara falta de profundidad impidió que jugadoras como Amanda Sampedro, Hermoso o Alexia consiguiesen abrir la puerta de una defensa infranqueable.
Y, con el arreón final en marcha, el segundo. Taylor, pichichi del torneo con cuatro tantos, no perdonó cuando España se disponía a quemar toda la flota. KO técnico y el pase sin sellar. Una última bala en la jornada final, el próximo jueves 27 a las 20:45, para firmar el primer objetivo.

Eurocopa Femenina 2017, Inglaterra-España: Derrota dolorosa y adiós al liderato (2-0)

Clasificación Mundial femenino
🇪🇸⚽ Goleada de escándalo de España en La Cartuja ante Islas Feroe
25/11/2021 A LAS 22:30
Clasificación Mundial femenino
Hungría-España: Sin piedad para seguir con la racha (0-7)
21/09/2021 A LAS 12:46