Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa Femenina 2017: Eurosport 2 emitirá el decisivo España-Escocia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2017 a las 13:29 GMT+2

Eurosport 2 emitirá este jueves a las 20:45 el último partido de la fase de grupos de la selección española, en el que las jugadoras de Jorge Vilda se medirán a Escocia en el estadio De Adelaarshorts, en Deventer, con el pase a cuartos de final en juego.

España celebra el gol de Vicky Losada ante Portugal

Fuente de la imagen: Getty Images

Las españolas debutaron en la Euro frente a Portugal con una victoria por dos goles a cero pero no pudieron con las inglesas en el segundo partido de la fase de grupos. Ahora España cerrará esta fase midiéndose a las escocesas que han cosechado 2 derrotas, habiendo recibido la goleada más abultada en la presente edición de la Euro, los 6 goles a 0 que le endosó Inglaterra.
En el cara a cara de partidos oficiales entre ambas selecciones, la balanza se inclina claramente a favor de las españolas con tres victorias y un empate. En el número total de goles marcados, España también manda con los 11 anotados por los 4 de Escocia.
picture

Eurocopa Femenina 2017, Inglaterra-España: Derrota amarga y adiós al liderato (2-0)

España buscará certificar el pase a los cuartos de final, clasificación que todavía no tiene en el bolsillo y que dependerá tanto del resultado de su partido como el del otro choque del grupo D entre Inglaterra y Portugal. Eurosport 1 también emitirá mañana el duelo entre inglesas y portuguesas a las 20:45.
Tras la fase de grupos, Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán los cuartos de final, las semifinales y la gran final del torneo que se disputará el 6 de agosto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio