Dinamo Minsk-Villarreal: Soldado acerca el billete a dieciseisavos (1-2)

Dos goles del delantero saliendo desde el banquillo dan la victoria a un Submarino que tuvo que remontar el tanto inicial de Vitus. Con pie y medio en la siguiente ronda.

bakambu villarreal minsk

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
1 - Dinamo de Minsk: Ignatovcih, Beginov, Politevich, Bangura, El Monir, Adamovic (Vitus, m.67), Voronkov (Koryotko, m.73), Premudrau, Rassadkin, Udoji (Edigaryan, m.78)y Beciraj.
2 - Villarreal: Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jokic, Pina (Jonathan dos Santos, m.62), Manu Trigueros, Samuel, Nahuel (Soldado, m.46), Castillejo (Denis Suárez, m.73) y Bakambu.
Goles: 1-0, m.69: Vitus. 1-1, m.70: Soldado, de penalti. 1-2, m.86: Soldado.
Árbitro: John Beaton (Sco). Amonestó por el Dinamo a Udoji, Begunov y El Monir. Sin amonestados en el Villarreal.
Incidencias: partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Borisov Arena de la ciudad de Borisov al no tener disponible el Dinamo su estadio en Minsk.
CRÓNICA
Roberto Soldado fue el gran héroe del Villarreal en el Estadio Borisov Arena. Dos goles del delantero valenciano dieron la remontada al Submarino ante el Dinamo Minsk en un partido flojo de los de Marcelino. Su entrada desde el banquillo fue clave para cambiar la tónica de un encuentro que fue plomiza casi desde el minuto uno. Los de Marcelino apenas crearon ocasiones, ninguna de ellas clara, en toda la primera parte. Incluso el Minsk, bien plantado en defensa, creaba daño de vez en cuando a la contra.
El técnico asturiano, desquiciado, sacó a Soldado por Nahuel -desaparecido- nada más comenzar la segunda mitad, y pese a que el Villarreal mejoró con su entrada, el encuentro se puso cuesta arriba con el gol de Vitus en el 69, a puerta vacía, en una buena llegada por banda derecha.
Sin embargo, dos minutos después, Samu García provocó un penalti que materializó el ex del Tottenham con un lanzamiento ajustado, imparable. Visto lo visto, un empate parecía bueno dado el nivel mostrado por los amarillos a lo largo del partido, pero a cinco del final, una recuperación de Dos Santos -que entró por Pina- en la frontal propició el segundo del Villarreal, también obra de Soldado, tras realizar un recorte a un defensa y batir al portero con rebote incluido. El Villarreal suma así su tercera victoria seguida y le saca seis puntos al Viktoria Plsen, poniendo pie y medio en dieciseisavos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio