Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gabi: "A Griezmann lo único que le importa es ganar un título, lo necesita"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/05/2018 a las 18:54 GMT+2

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, habló sobre el estado de Antoine Griezmann antes de la final de la Europa League de este miércoles ante el Olympique de Marsella, sobre todo tras los últimos rumores que le sitúan en el Barcelona.

Gabi y Godín (Atlético)

Fuente de la imagen: EFE

"Llevamos todo el año hablando de Antoine. Lo veo muy bien, físicamente muy bien y metido en este partido que para él es muy importante ganar un título. Sólo le importa ganar el título y ojalá no sea su última final (con el Atlético), porque le necesitamos y él sabe que todos queremos que siga aquí", valoró en rueda de prensa en el estadio Parc OL, en la víspera de la final contra el Marsella.
Gabi enfoca sin distracciones ya a ese encuentro. "Creo que hay pocos privilegiados que puedan jugar este tipo de partidos. Somos uno de los pocos y mañana con la cabeza, con el corazón y con lo que nos dé para ganar. Lo que importa es ganar el partido", aseguró el centrocampista, campeón de cinco títulos con el club rojiblanco.
"Si nosotros nos caracterizamos por algo es por la estabilidad y sobre todo por la regularidad que tenemos durante el partido. Somos de los equipos que mejor sabe sufrir. Ya lo hemos demostrado en finales y en partidos importantes. Y nuestra fuerza va a ser esa. Sabemos que vamos a sufrir en ciertos momentos y esa capacidad de sufrimiento que tiene el equipo seguro que nos hace sacar el partido adelante", valoró el capitán, acompañado de Diego Godín y Simeone en la rueda de prensa oficial de la final de la Liga Europa en Lyon.
También habló de los factores que han hecho al Atlético llegar hasta las cotas más altas: "Primero el gran trabajo que hay detrás de este equipo. Llevamos siete años trabajando de una manera muy similar, con la referencia del entrenador por encima de nosotros".
"Ha creado una manera de trabajar y sentir del Atlético de Madrid que nos está dando unos resultados muy grandes y, a partir de ahí, todos hemos crecido. El club ha crecido, los jugadores hemos crecido, el 'míster' ha crecido... Nuestra manera de trabajar se ha convertido en una referencia para muchos de los equipos de Europa y esperemos seguir en este nivel mucho tiempo", declaró.

Godín: "Cabeza, corazón y piernas"

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, insistió este martes que "no se puede ganar una final antes de jugarla" y destacó la "importancia de la cabeza, el corazón y las piernas" para imponerse al Marsella en el duelo decisivo de este miércoles en el Parc OL de la ciudad de Lyon.
"Hace muchos años del primer título. Hemos sido un grupo que ha seguido creciendo permanentemente, manteniendo una regularidad y, después de que hemos mejorado todos como jugadores individualmente y como equipo, el club ha crecido. Nos encontramos ante una final. Todos los partidos son diferentes, todas las finales también", repasó en rueda de prensa en el escenario del encuentro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio