Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League, Hertha-Athletic: Herrerín salva los muebles (0-0)

PorEFE

Actualizado 14/09/2017 a las 23:42 GMT+2

El Athletic de Bilbao ha sacado un punto valioso de su visita a Berlín gracias a una notable actuación de su portero Iago Herrerín. El equipo de Ziganda salda con un empate la visita más complicada del grupo. En el otro partido de este grupo J el Östersunds sueco se impuso 0-1 al Zorya de Ucrania.

Williams ante el Hertha

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

0 - Hertha: Kraft; Pekarik, Langkamp, Rekik, Plattenhardt; Darida, Lustenberger; Kalou (Haragouchi, 85), Duda, Weiser; Ibisevic (Leckie, 76).
0 - Athletic Club Bilbao: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Vesga; Córdoba (Raúl García, 72), Williams (Susaeta, 85), Muniain (Aketxe, 90); y Aduriz.
Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia) amonestó a Weiser, Vesga y San José.
Incidencias: partido del grupo J de la Liga Europa, disputado en el Estadio Olímpico de Berlín ante 28.832 espectadores.

Crónica

El Athletic empató a cero en su visita al Hertha Berlín en un partido en el que tuvo un buen comienzo, en el que pudo decidir el compromiso, y una segunda parte de zozobra en la que los berlineses tuvieron varias ocasiones claras.
El Athletic salió mostrando con claridad su intención de mandar en la cancha y ya en el minuto 2 tuvo una ocasión clarísima en los pies de Aritz Arduriz, que remató dentro del área y obligó al meta del Hertha Thomas Kraft a desviar el balón a saque de esquina.
picture

Muniain pugna por un balón ante el Hertha

Fuente de la imagen: EFE

Los primeros minutos fueron claramente para los de José Ángel Ziganda, que pusieron el balón en la mitad de campo contraria, bloquearon la salida de los berlineses y ganaron casi la mayoría de los balones divididos.
La segunda ocasión llegó en el minuto 9 con un remate de Iñaki Muniain desde fuera del área que exigió una vez más a Kraft. Y la tercera llegó ocho minutos más tarde, otra vez por intermedio de Muniaín con un remate desviado dentro del área. Hasta el minuto 20 el dominio fue del Athletic y sólo le faltó capitalizarlo con goles.
En el segundo tiempo el Athletic estuvo peor y las ocasiones fueron para el equipo de Berlín, que pudo ganar si hubiese aprovechado alguna de sus ocasiones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio