Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League, Atlético-Copenhague: El morbo está en Fernando Torres

José Manuel Antequera

Actualizado 22/02/2018 a las 18:02 GMT+1

El Atlético de Madrid recibe al Copenhague con la eliminatoria ya resuelta (1-4 en la ida) y con el morbo de saber si Fernando Torres será titular y cómo le recibirá la hinchada después de que Simeone asegurara que no hará un esfuerzo para que renueve por el equipo rojiblanco. Además, Carrasco se ha quedado fuera de la convocatoria y todo indica que podría marcharse a China en los próximos días.

Fernando Torres y Simeone

Fuente de la imagen: Getty Images

Diego Pablo Simeone quiso explicarse en una entrevista a 'Fox Sports' después de la polémica originada por el ‘caso Torres’: "La pregunta fue capciosa, fue buscando la polémica. ¿Haría todo el esfuerzo posible para que se quede Fernando Torres como vas a hacer o hiciste por Griezmann?' Yo, siendo justo con mi pensamiento, dije no, obviamente. Pero porque yo pienso en el equipo. Está claro que hay un grupo que sólo piensa en una persona y la diferencia conmigo es que yo pienso en el equipo y en el club".
picture

Atletico de Madrid's forward Fernando Torres (C) hugs Atletico de Madrid's Argentinian coach Diego Pablo Simeone (L) when leaving the field during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Athletic Club Bilbao at the Vicente Calderon st

Fuente de la imagen: Getty Images

Todo indica que Fernando Torres será titular ante el Copenhague y habrá que estar muy atentos a la reacción de la parroquia rojiblanca con uno de sus ídolos.
¿A quién prefieres en esta polémica, a Simeone o a Torres?

Carrasco

La ausencia del belga Yannick Carrasco y el regreso del argentino Nico Gaitán después de 17 encuentros son las principales novedades en la convocatoria del Atletico para el partido ante el Copenhague.

Carrasco, con una oferta del Dalian Yifang chino, negocia su marcha del club rojiblanco, en una operación que ya sea para su salida o su permanencia en la entidad debe quedar resuelta este fin de semana como fecha límite, por lo que no ha entrado en la citación para el duelo contra el conjunto danés en el Wanda Metropolitano.

El extremo belga apuntaba a titular a principios de esta semana, incluido el miércoles por la mañana, en la última sesión previa, pero, ante tal circunstancia, se ha tomado la decisión de que no figure entre los 19 convocados.



Oportunidad para Gameiro

Además de la reaparición como titulares de Vitolo y Fernando Torres, todo indica que Gameiro también estará en el once inicial de los rojiblancos.
Aunque desde la llegada de Diego Costa, Gameiro sólo ha sido titular en cuatro de los doce partidos disputados en 2018 y sólo ha contado con minutos en siete de ellos, el francés ha respondido a sus oportunidades con goles claves y asistencias.

Ha marcado cuatro en sus últimos siete encuentros: uno al Lleida en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, uno al Éibar en la Liga que dio los tres puntos a su equipo en Ipurua (0-1), uno al Copenhague en el duelo de ida, el que significó el 1-2 en el estadio Parken (1-4) y uno al Athletic para abrir la victoria en el segundo tiempo, luego cerrada con el 2-0 de Costa.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo