Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"Griezmann debe decidir entre ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/05/2018 a las 08:27 GMT+2

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, lanzó un claro mensaje a Antoine Griezmann, quien podría irse al Barcelona la próxima temporada: "Griezmann debe decidir entre ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella".

Antoine Griezmann

Fuente de la imagen: Getty Images

El dirigente del Atlético de Madrid lanzó esta advertencia al francés en 'El Larguero' de la Ser: "Dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".
¿Se ha coronado Antoine Griezmann como uno de los más grandes?
Gil Marín tambén habló en la Cope de la actitud del Barcelona: "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu ni me ha contestado. Nosotros estamos trabajando en escenarios tanto si está Griezmann, como si no".
El dirigente del Atleti también habló de Oblak, la otra gran estrella del equipo. "Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio