Getty Images

"Griezmann debe decidir entre ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella"

"Griezmann debe decidir entre ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella"
Por Eurosport

El 17/05/2018 a las 08:26Actualizado El 17/05/2018 a las 08:27

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, lanzó un claro mensaje a Antoine Griezmann, quien podría irse al Barcelona la próxima temporada: "Griezmann debe decidir entre ser historia del Atleti o ir a un club donde nunca entrará en ella".

El dirigente del Atlético de Madrid lanzó esta advertencia al francés en 'El Larguero' de la Ser: "Dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".

¿Se ha coronado Antoine Griezmann como uno de los más grandes?

Encuesta
2092 Votos
Sí, está a la altura de Messi o Cristiano
Aún debe demostrarlo
Si va al Barça, lo será
Debe quedarse y ser el Nº1 en el Atleti

Gil Marín tambén habló en la Cope de la actitud del Barcelona: "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu ni me ha contestado. Nosotros estamos trabajando en escenarios tanto si está Griezmann, como si no".

El dirigente del Atleti también habló de Oblak, la otra gran estrella del equipo. "Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga".

0
0