Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La mejor noticia para el partido ante el Arsenal: Diego Costa, convocado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2018 a las 20:28 GMT+2

Simeone le ha incluido en la convocatoria para las semis de Europa League.

Diego Costa, Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

Diego Pablo Simeone incluyó a Diego Costa, que no ha disputado los últimos tres partidos por una lesión muscular y tampoco se ha entrenado con el grupo, en la convocatoria para la ida de las semifinales de Europa League que jugará contra el Arsenal este próximo jueves.
Diego Costa, lesionado en la segunda parte del partido de vuelta de cuartos de final contra el Sporting de Lisboa en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, se ha quedado fuera de los últimos tres partidos contra Levante, Real Sociedad y Betis, y tampoco participó en el entrenamiento de este martes.
No obstante, el internacional español ha sido incluido en la nómina de 20 futbolistas, en la que figuran el resto de jugadores disponibles de la primera plantilla y tres canteranos: el portero Álex Dos Santos, el defensor Sergi González y el centrocampista Roberto Olabe.
picture

Simeone y Diego Costa (Atlético de Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Los únicos futbolistas que no viajarán son Juanfran Torres, lesionado también en los isquiotibiales durante el partido del domingo contra el Betis; y el brasileño Filipe Luis, que continúa la recuperación de la fractura de peroné de la que se operó a mediados de marzo.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio