Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League: El Arsenal golea, el Milan remonta y Morata salva al Chelsea

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/10/2018 a las 23:27 GMT+2

El Arsenal, el Chelsea y el Milan no fallaron y cumplieron con su papel de favoritos al imponerse este jueves al Qarabag azerbaiyano, el Videoton húngaro y el Olympiacos griego, en una jornada en la que volvió a defraudar el Girondins de Burdeos, que cayó por 1-2 en casa ante el Copenhague.

Alvaro Morata celebrates

Fuente de la imagen: Getty Images

El Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, cuenta por victorias sus encuentros en la Liga Europa, tras imponerse este jueves por 0-3 en su visita al campo del Qarabag azerbaiyano.
Un contundente triunfo que confirmó el excelente momento de forma por el que atraviesa el conjunto londinense, que encadenó en Baku su octava victoria consecutiva en todas las competiciones.
picture

Arsenal's players celebrate a goal

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es que a Emery, que hoy volvió a introducir numerosas novedades en el once inicial, apenas le han bastado un par de mese para dotar al Arsenal de la fiabilidad, que ya le llevó a conquistar tres veces consecutivas la Liga Europa con el Sevilla.

El Milan remonta liderado por Higuaín

Competición que nunca ha ganado un Milan, que hoy paso más apuros de los previstos, pese al 3-1 final, para derrotar en San Siro a un Olympiacos, que llegó a los últimos veinte minutos de juego por delante en el marcador gracias a un gol (0-1) del español Miguel Ángel Guerrero.
Una delicada situación de la que se encargo de rescatar al conjunto italiano el joven delantero Patrick Cutrone, que dio la vuelta al marcador (3-1) con un doblete en los poco más de treinta minutos que estuvo en el terreno de juego.
picture

Gonzalo Higuain

Fuente de la imagen: Getty Images

Triunfo que permitirá al Milan afrontar como líder destacado del grupo F el encuentro que le medirá en la próxima jornada con un Betis, que sumó este jueves su primer triunfo en el torneo tras vencer por 3-0 al Dudelange.

Morata rescata al Chelsea

En Inglaterra se esperaba una victoria fácil del Chelsea, que saltó al terreno de juego plagado de suplentes con la idea de sumar su segunda victoria en el grupo L. Nombres como Cesc, Zappacosta, Cahill, Christense, Emerson o Loftus-Cheek aparecieron en el once con la idea de dar descanso a sus compañeros más habituales ante una victoria teóricamente fácil.
Sin embargo, el MOL Vidi resistió e incluso probó en más de una ocasión al portero Kepa Arrizabalaga, que completó un gran partido con varias intervenciones que salvaron a su equipo, que al final encontró un agujero por medio de Morata. El exdelantero del Real Madrid remató dentro del área un pase de Willian y el Chelsea respiró tranquilo. Lidera el grupo L por delante del PAOK, que goleó 1-4 al BATE Borisov de Bielorrusia.
picture

Álvaro Morata celebra su gol en el Chelsea-Vidi

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo