Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resto de Europa League: Goleada del Arsenal y victorias por la mínima del Milan y el Chelsea

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/09/2018 a las 23:53 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado sin contar con los partidos de los equipos españoles en la primera jornada de la Europa League de la temporada 2018/19 de este jueves. Podrás encontrar la información esencial de esos partidos disputados al margen de los que juegan esta primera fase de grupos Sevilla, Betis y Villarreal.

Aubameyang y Özil

Fuente de la imagen: Getty Images

Grupo L

PAOK-Chelsea: Willian soluciona el viaje a Grecia (0-1)

Goles: 0-1, min.7: Willian.
El Chelsea, considerado como uno de los grandes favoritos en la presente edición de la Liga Europa, resguardó la ventaja obtenida por el brasileño Willian a los siete minutos, en Salónica ante el PAOK (0-1).
Apenas hizo concesiones Mauricio Sarri, que contó con sus seis españoles para la visita a Grecia. Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Pedro y Álvaro Morata fueron parte del once inicial. César Azpilicueta y Cesc Fábregas, que reapareció tras su lesión, entraron al campo en el transcurso del choque.
picture

Willian, PAOK-Chelsea, Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

Grupo H

Lazio-Apollon: Luis Alberto e Immobile aseguran los tres puntos (2-1)

Goles: 1-0, min.14: Luis Alberto; 2-0, min.84: Ciro Immobile (pen.); 2-1, min.87: Zelaya.
El español Luis Alberto encarriló la victoria del Lazio ante el Apollon Limassol (2-1). Ciro Immobile, de penalti, marcó el segundo aunque el argentino Emilio José Zelaya acortó distancias en el tramo final.
picture

Luis Alberto, SS Lazio, Europa League 2018-19

Fuente de la imagen: LaPresse

O. Marsella-Eintracht: El subcampeón no arranca bien (1-2)

Goles: 1-0, min.3: Ocampos; 1-1, min.52: Torro; 2-1, min.89: Jovic.
El Eintracht Fráncfort dejó en evidencia al subcampeón, el Marsella (1-2). El equipo francés tomó ventaja a los tres minutos gracias al argentino Lucas Ocampos, pero el español Lucas Torro y el serbio Luka Jovic, en el último minuto, dieron los tres puntos al bloque germano, que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Jetro Willems.
picture

Marseille s'est incliné devant l'Eintracht Francfort

Fuente de la imagen: Getty Images

Grupo F

Dudelange-Milan: Higuaín da el triunfo por la mínima (0-1)

Goles: 0-1, min.59: Higuaín.
Parco ante la portería rival se mostró el Milan, que tan sólo pudo imponerse por 0-1 en su visita al campo del modesto Dudelange luxemburgués, donde se esperaba una goleada de los de Gennaro Gattuso.
De hecho, el conjunto italiano tuvo que esperar hasta los 59 minutos para poder batir al meta local Joé Frising con un remate del delantero argentino, que no desaprovechó un buen balón del español Samu Castillejo para firmar el definitivo 0-1.
picture

Gonzalo Higuain, Milan, Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

Un escaso botín para la diferencia sideral que separa al conjunto luxemburgués, que nunca antes había disputado la fase de grupos de la Liga Europa, y todo un Milan, ganador de siete Copas de Europa, por muchos suplentes que alineara Gattuso.

Grupo E

Arsenal-Vorskla Poltava: Goleada con relajación al final (4-2)

Goles: 1-0, min.32: Aubameyang; 2-0, min.48: Welbeck; 3-0, min.56: Aubameyang; 4-0, min.74: Özil; 4-1, min.77; Chesnakov; 4-2, min.90+4: Sharpar.
El portero del Arsenal, el alemán Bernd Leno, apenas tuvo trabajo ante un Vorska, que solo logró anotar cuando el Arsenal ya dominaba en el marcador por un contundente 4-0. Un dato que reflejó la superioridad de los del español Unai Emery, que busca prolongar con el Arsenal el idilio que mantiene con la Liga Europa, un torneo que ya conquistó en los años 2014, 2015 y 2016 con el Sevilla.
picture

Aubameyang y Özil

Fuente de la imagen: Getty Images

Superioridad que se encargó de trasladar al marcador el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que firmo de los cuatro tantos de un Arsenal, en el que Danny Wellbeck y el alemán Mesut Özil se encargaron de completar la goleada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo