Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League, así llegaba el Inter: "No se sabe cómo reaccionará el equipo a la bomba de Conte"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/08/2020 a las 21:04 GMT+2

El redactor de Eurosport Italia, Simone Eterno, analiza al rival del Getafe. Sus debilidades, sus fortalezas y las opciones de clasificarse de los de Bordalás.

Antonio Conte - Inter-Napoli - Serie A 2019/2020 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Se acercan los partidos de Europa League y en uno de ellos el Getafe se mide a un grande Europa, el Inter que ganó la Champions con Mourinho en el Bernabéu y desde entonces no acaba de recuperar esa grandeza en la máxima competición continental. Ahora aspira a levantar la Europa League, pero el clima está enrarecido por las declaraciones de Antonio Conte, su entrenador, contra la directiva. El redactor de Eurosport Italia, Simone Eterno, analiza el momento en el que llegan los interistas.

Fortalezas

"Entre sus fortalezas destacaría que el Inter es un equipo sólido que siempre sabe qué hacer en el campo. Su fuerza está en el grupo: juegan a un ritmo alto y siempre están preparados tácticamente, lo que demuestra que tienen ideas claras según el tipo de oponente al que se enfrentan. El jugador a vigilar es Romelu Lukaku, la clave del ataque y de vuelta de su mejor temporada".
picture

Todo o nada: Madrid, Barça, Getafe y Sevilla se juegan la continuidad en Europa

Debilidades

"En este momento particular, una debilidad desconocida puede ser el tema psicológico. El caso de Antonio Conte ha provocado una explosión en casa del Inter. El sábado por la noche, el entrenador atacó contundentemente a la directiva después del último partido de liga con Atalanta. Necesitamos entender cómo reaccionará el equipo a esta bomba porque el futuro de Conte en el Inter ya no es una conclusión inevitable".

Pronóstico

"El Getafe es un equipo duro, 'malo' y eso hace que los oponentes jueguen mal por las virtudes de los de Bordalás. Dicho esto, el Inter colectivamente es claramente superior. Creo que es cfavorito y tiene un 80% de opciones de pasar el Inter por un 20% del Getafe".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio