Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League (1/16 vuelta), Sevilla-Cluj: Empate salVARdor (0-0, global 1-1)

Carlos Del Saz

Actualizado 27/02/2020 a las 23:16 GMT+1

Sevilla y Cluj firmaron las tablas en el Sánchez-Pizjuán (0-0) y los de Lopetegui estarán el viernes en el sorteo de los octavos de final de la Europa League. Los hispalenses dominaron el encuentro en todo momento, pero no consiguieron transformar en gol sus múltiples ocasiones. El VAR anuló un gol a Paun en el 87' por mano previa de Traoré.

El Sevilla celebra su clasificación ante el Cluj

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha técnica

0 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (En-Nesyri, m.75), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán (Banega, m.57), Gudelj, Fernando; Suso (Nolito, m.67), De Jong, Ocampos.
0 - Cluj: Arlauskis; Manea, Vinicius, Burca (Boli, m.27), Camora; Bordeianu, Djokovici (Rondón, m.78); Deac, Paun, Omrani (Golofca, m.84); Traoré.
Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Expulsó por doble amarilla al rumano Bordeianu, que las vio en los minutos 74 y 91. Además, amonestó a los locales Jesús Navas (m.44), Nolito (m.88) y En-Nesyri (m.92), y por parte visitante a Deac (m.59), Djokovic (m.73), Bordeianu (m.74), Boli (m.84) y al entrenador, Dan Petrescu (m.89),
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.338 espectadores, entre ellos unos 250 aficionados rumanos. Césped en perfecto estado.

1ª Parte

El Sevilla necesitaba desquitarse de la mala imagen exhibida en Rumanía ante el Cluj (1-1) logrando una contundente victoria que mandara a los hispalenses directos al bombo del sorteo de octavos, que podrás ver este viernes a las 13:00 en Eurosport.
Los de Lopetegui comenzaron el encuentro como un huracán que se ceñía sobre la meta de Arlauskis. Reguilón, Ocampos y Koundé gozaron de múltiples ocasiones que levantaron al espectador de su asiento, pero que finalmente no concretaron.
Sin embargo, los hispalenses se fueron a los vestuarios con el susto en el cuerpo tras tres ocasiones muy peligrosas del cuadro rumano en el descuento de la primera mitad que pudieron inaugurar el marcador.
picture

Reguilón durante el Sevilla-Cluj

Fuente de la imagen: Getty Images

2ª Parte

El paso por vestuarios cambió poco la tónica del partido. Los de Lopetegui, volcados en ataque buscando el gol por lo civil o lo criminal mientras que Arlauskis y la zaga del conjunto rumano achicaba agua como podía.
Cuando todo parecía visto para sentencia, el Sevilla se llevó un susto que les servirá de aviso de cara a próximas eliminatorias. Paun superó a Bono, que falló, en el minuto 87 marcando el gol que clasificaba a los rumanos, pero el VAR anuló el tanto por una mano previa de Traoré.
picture

Diego Carlos durante el Sevilla-Cluj

Fuente de la imagen: Getty Images

El Sevilla estará en el sorteo de los octavos de la Europa League tras un partido con luves y sombras, en el que fueron muy superiores a su rival, pero perfectamente pudo terminar eliminado tras los múltiples avisos del Cluj y el gol anulado.

El VAR

Fue decisivo en el encuentro. Anuló el gol de Paun, que clasificaba al Cluj, por una mano previa de Traoré que el árbitro no apreció. Exceptuando esta jugada, no corrigió las decisiones de Andris Treimanis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio