Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League: El Celtic hunde a la Lazio, derrotas de Oporto y Roma y el United cumple

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/11/2019 a las 23:20 GMT+1

La jornada de Europa League dejó partidos muy interesantes en su cuarta fecha de la fase de grupos. El United cumplió venciendo al Partizan y se mete en dieciseisavos. Sin embargo, equipos como Oporto, Roma y Lazio no tuvieron su día. Estos últimos cayeron en el descuento con el Celtic y se despiden de la competición. Además, triunfo del Standard de Lieja y del Sporting de Portugal.

Celtic-Lazio, Europa League 2019/20

Fuente de la imagen: Getty Images

Rosenborg 0-2 Sporting CP

El Sporting CP consiguió un importante triunfo en su visita a Noruega para asentarse en la primera plaza del grupo. Los de Ferro dos Santos encarrilaron muy pronto la victoria con el gol de Coates al cuarto de hora de partido. La sentencia llegaba antes del descanso con la diana de Bruno Fernandes. Los lusos suman nueve puntos y adelantan al PSV, que cae hasta la tercera posición después de perder sorprendentemente (4-1) en campo del Linz, que se alza al segundo lugar del grupo.

Standard Lieja 2-1 Eintracht Frankfurt

Los belgas vencieron por 2-1 a un Eintracht de Frankfurt que no aprovechó el tropezón del martes del Arsenal. Un gol de Lestienne en el 90' desequilibró la balanza que Vanheusden y Kostic, este de falta, habían emparejado en el segundo tiempo. Así, los locales adelantan a los alemanes en la segunda plaza, aunque están igualados a seis puntos.

SS Lazio 1-2 Celtic

Apoteosis en Roma. El histórico equipo escocés remontó el tanto inicial de Ciro Immobile y se mete en los dieciseisavos de final de la Europa League. Los 9000 espectadores desplazados a Italia vibraron con el tanto de Ntcham en el minuto 95, que daba el pase matemático a las eliminatorias para el equipo de Lennon. Forrest había igualado minutos antes para dejar eliminado al conjunto capitalino a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos. El Celtic peleará con el Cluj rumano por la primera plaza.
picture

Felipe Caicedo, Lazio-Celtic

Fuente de la imagen: Getty Images

Manchester United 3-0 Partizan

El equipo británico selló su pase a dieciseisavos de final de la Europa League tras golear al Partizan en un encuentro plácido para los de Old Trafford. El joven Greenwood abrió el encuentro con un gran gol en la primera parte y Martial puso tierra de por medio antes del intermedio. En el inicio del segundo acto Marcus Rashford puso el tercer tanto y definitivo que sitúa al equipo de Solskjaer en los cruces de la competición.
picture

Anthony Martial - Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Feyenoord 1-1 Young Boys

La escuadra holandesa perdió una oportundiad de oro para meterse en la pelea por entrar en la fase final de la Europa League. Los de Róterdam se adelantaron de penalti gracias al tanto de Berghuis en el primer cuarto de hora de partido pero finalmente Spielmann equilibró el choque y mantiene la primera plaza del grupo en manos del equipo suizo. Todo abierto para las dos últimas jornadas.

Rangers 2-0 Oporto

Los escoceses superaron al Oporto y se sitúan en segunda posición del grupo tras el término de la jornada. En un partido muy parejo que se deicidió en apenas cuatro minutos con dos goles casi consecutivos de Morelos y Davis en la segunda mitad, que dejaron tocado y hundido al equipo luso. El Rangers se aprovechó del empate del otro partido y con siete puntos encamina su pase a los dieciseisavos de final del torneo.

Borussia Mönchengladbach 2-1 Roma

Triunfo vital del líder de la Bundesliga para seguir soñando en la Europa League. Los alemanes se adelantaron con un tanto de Fazio en propia puerta, pero fue el propio central argentino el que igualó la contienda en el segundo tiempo. Cuando todo parecía abocado al empate apareció Thuram para desequilibrar el choque con un gol el minuto 95 y colocar en un pañuelo el grupo J de la Europa League.
picture

Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach) - AS Rom

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo