Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La emoción del sorteo de los octavos de final de la Europa League se decide en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/02/2020 a las 11:55 GMT+1

Este viernes 28 en directo a partir de las 13:00 horas, en Eurosport 1 y Eurosport Player.

Sorteo Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

Europa espera expectante una nueva ronda eliminatoria de la UEFA Europa League. La segunda máxima competición continental por clubes celebra mañana viernes 28 de febrero el sorteo de los octavos de Final de la UEFA Europa League desde su sede en Nyon. Vive en Eurosport 1 y Eurosport Player la adrenalina y emoción de conocer los cruces de octavos en directo a partir de las 13:00 horas.
Con la gran final del 27 de mayo en el Arena Gdansk de Polonia en el horizonte, muchos de los grandes clubes europeos esperan con ansias conocer sus rivales en la siguiente ronda de la competición tras celebrarse los partidos de vuelta, hoy jueves, y finalizar así los dieciseisavos de final.
Inter de Milán, Manchester United, Arsenal o Roma son algunos de los grandes participantes en la edición de este año.

SUERTE DISPAR PARA LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES

El claro triunfador de los partidos de ida en cuanto a representación española se refiere, fue el Getafe de Bordalás que con un 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, viaja a Amsterdam con todo de cara para estar en octavos. El Sevilla de Lopetegui tendrá que certificar el pase en un Sánchez Pizjuán abarrotado tras lograr ‘in extremis’ un empate (1-1) frente al Cluj. Un desafío titánico será el que tendrá que afrontar el Espanyol de Abelardo tras el duro correctivo en la ida frente a los ‘Wolves’ en el que el conjunto perico sufrió una dura derrota por 4-0.
picture

Europa League: Getafe y Sevilla buscan los octavos; El Espanyol el milagro

Rubén Fernández, experto de Eurosport en fútbol internacional, será el encargado de la narración y los comentarios del sorteo desde Nyon.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio