Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resultado en directo Sevilla-Manchester United - Europa League - En vivo online Sigue en vivo y en directo online el partido de la semifinal de la Europa League que enfrentará hoy domingo 16 de agosto el Sevilla y al Manchester United en Colonia, Alemania. El Sevilla eliminó al conjunto inglés en el único precedente oficial entre ambos, un octavo de final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-18. Los sevillistas y los 'Diablos Rojos' empataron a cero en la ida, en el Sánchez-Pizjuán, y la eliminatoria se decidió en Old Trafford (1-2), donde Ben Yedder marcó los dos goles visitantes y Lukaku hizo el único tanto local. Es el penúltimo precedente de una serie de seis enfrentamientos directos del Sevilla contra equipos ingleses, de los cuales los andaluces salieron airosos cinco veces, incluido el cuarto de final de la Liga Europa que este martes han ganado en Duisburgo (Alemania) al Wolverhampton Wanderers por la mínima (0-1), con gol del argentino Lucas Ocampos. El Sevilla FC

Europa League / Semifinal
Estadio RheinEnergie / 16.08.2020
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 16/08/2020 a las 23:06 GMT+2


Resumen del partido
Un gol del holandés Luuk de Jong, a doce minutos de la conclusión, le dio al Sevilla el pase a la final de la Europa League, la sexta que jugará de un torneo que ha ganado cinco veces, al superar por 2-1 al Manchester United en una semifinal muy disputada.
Tras adelantarse el United en el minuto 9 con un gol de penalti del luso Bruno Fernandes y empatar Suso Fernández el Sevilla en el 26, los ingleses salieron en tromba en el segundo tiempo, pero el meta Bono salvó a los suyos en los primeros minutos y ello dio alas al equipo español, que aprovechó un remate de De Jong en el 78, a centro de Navas, para marcar el 2-1 y meter a su equipo en una nueva final de su torneo 'fetiche'.
Live comment icon
El Sevilla espera ya en la final al vencedor de la segunda semifinal, que se disputará mañana entre el Inter y el Shakhtar.
90+7
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El Sevilla disputará su sexta final de la Europa League tras remontar al Manchester United el gol inicial de Fernandes. ¡Sensacional la resistencia andaluza!
90+6
Live comment icon
Falta a Navas de Martial. Se queda el capitán sevillista en el terreno de juego ganando unos segundos de oro para llegar al 90'+6'.
90+5
¡Qué pena! De Jong se iba solo por la izquierda y tenía a Vázquez en el corazón del área listo para batir a De Gea, pero su pase fue malo y lo despejó el central del United a última hora.
90+3
Live comment icon
Fuera de juego de De Jong, que se escapaba en solitario hacia De Gea. Estaba adelantado por poco.
90+3
Live comment icon
Último cambio en el United. Entra Ighalo para intentar empatar a la desesperada. Se va Greenwood.
90
Live comment icon
¡Seis minutos de tiempo añadido! Demasiado teniendo en cuenta que no hubo pausa de hidratación.
87
Live comment icon
También mueve su banquillo Julen Lopetegui con la entrada de Gudelj, que reemplaza a Jordán.
87
Live comment icon
Prepara un triple cambio Ole Gunnar Solskjaer. Entran James, Mata y Fosu-Mensah y se marchan Wan-Bissaka, Williams y Rashford.
86
Live comment icon
Amarilla para Maguire por una falta a Munir... y para el extremo sevillista por reclamarla con vehemencia.
85
Reclamaba un penalti Fernandes de Fernando, pero Felix Brych asegura que no hay nada tras consultar con el VAR.
84
El Sevilla le ha metido cloroformo al partido ante el nerviosismo del United, que no ha sabido reaccionar hasta el momento. Ha sido un jarro de agua fría.
78
Live comment icon
Internada por la derecha de Navas tras un pase de Vázquez desde la medular. El envío del lateral de Los Palacios lo caza De Jong como el cazagoles que es para superar a De Gea. Golpea el Sevilla en la recta final.
78
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DE JONG!
77
Live comment icon
Greenwood saca del letargo al Manchester United. Prueba un disparo lejano, pero no causa problemas a Bono.
76
Felix Brych descarta que haya penalti. Se reanuda el juego.
75
Live comment icon
Nuevo cambio en el Sevilla. Se marcha Suso, autor del gol del empate, y entra en su lugar Vázquez.
72
Live comment icon
Reclama penalti el Sevilla por mano de Fernandes. Jordán ejecutó una falta directa que tocó en el codo del portugués. Están revisando en el VAR.
67
Live comment icon
Amarilla para Rashford. Totalmente absurda por unas protestas al árbitro que pueden costarle muy caro si el partido se complica.