Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sorteo Europa League: Getafe-Ajax, Wolverhampton-Espanyol y Cluj-Sevilla en dieciseisavos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/12/2019 a las 16:10 GMT+1

Bombazo para el Getafe en los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Bordalás recibirán a todo un semifinalista de Champions el curso pasado, el Ajax de Ámsterdam. El Espanyol también tendrá un duelo complicado ante el Wolverhampton británico de Nuno Espírito Santo. Para el Sevilla de Lopetegui, el Cluj rumano, verdugo de la Lazio en la fase de grupos del torneo.

Sorteo Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

Los equipos españoles sumidos en las eliminatorias de la Europa League ya conocen sus rivales de cara a dieciseisavos de final. Espanyol y Sevilla han tenido un sorteo más tolerante al ser cabezas de serie. Los pericos jugarán ante el octavo clasificado de la Premier, el Wolverhampton de Nuno. Un equipo complicado y competitivo desde la llegada del técnico portugués aunque los de Machín tendrán sus opciones si consiguen mejorar su situación en liga antes del mes de febrero.
El Sevilla ha sido el más agraciado en la fortuna, y es que tendrá delante al Cluj rumano. Un equipo con experiencia en Champions temporadas atrás y que ha dejado en el camino a la Lazio en la fase de grupos del torneo. Pese a ser asequible, los de Lopetegui tendrán que competir al 100% para estar en octavos.
Y el más complicado, para el Getafe. A los azulones les ha caído en suerte uno de los 'cocos' del bombo 1. El Ajax de Erik ten Hag, que hace apenas unos días era primero de su grupo en la Champions. Un duelo muy complicado pero muy bonito que recuerda a las grandes noches europeas que vivió el equipo madrileño en la antigua Copa de la UEFA.

Resto de emparejamientos

Sporting de Portugal - Istambul Basaksehir
Bayer Leverkusen - Oporto
Copenhagen - Celtic
APOEL - Basilea
Olympiacos - Arsenal
AZ Alkmaar - LASK
Brujas - Manchester United
Ludogorets - Inter de Milán
Eintracht Frankfurt - Salzburgo
Shakhtar Donetsk - Benfica
Wolfsburgo - Malmo
Roma - KAA Gent
Rangers - Braga
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio