El portugués vio desde el banquillo cómo el Dinamo de Zagreb les remontaba el 2-0 de la ida este jueves, con una victoria por 3-0 en la prórroga.
Mourinho, que llegó la temporada pasada al Tottenham, es el principal favorito en las casas de apuestas británicas para ser el próximo despedido en la Premier League antes de que acabe la temporada. El luso se sitúa por encima de Steve Bruce, que está en una situación muy delicada en el Newcastle United, y Sam Allardyce, que tiene en descenso al West Bromwich Albion.
El luso insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo de Zagreb y que sus jugadores "no se tomaron el partido como si fuera importante".
Fútbol
Harry Kane, Rafa Mir e Ilaix, los nombres del día
HACE 7 HORAS
Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor
Los 'Spurs' ahora solo podrán estar en la Champions League la temporada que viene a través de la Premier League, para lo que necesitan meterse entre los cuatro primeros. Ahora mismo, a nueve jornadas para el final, son octavos, a seis puntos de la Liga de Campeones.
Eurocopa 2020
Ancelotti espera a 'El Renacido' Bale, que es "absolutamente feliz con Gales"
17/06/2021 A LAS 19:00
Fútbol
Bale se estaría planteando colgar las botas
04/06/2021 A LAS 21:58