Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Granada-PAOK: Frenazo, pero invictos en Europa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/10/2020 a las 23:57 GMT+1

El PAOK frenó a un Granada que dio por bueno el empate en el primer partido de de la Europa League en el Nuevo los Cármene (0-0). El resultado permite al equipo nazarí ampliar su racha sin perder y seguir líder del Grupo E pese a que acaba con su serie de victorias.

Luis Milla, en el Granada-PAOK - Europa League

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO

0 - Granada CF: Rui Silva; Antonio Puertas, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.90), Luis Milla, Yangel Herrera (Jorge Molina, m.59); Machís (Domingos Duarte, m.90), Kenedy (Alberto Soro, m.73) y Luis Suárez (Montoro, 73).
0 - PAOK: Zivko Zivkovic; Ingason, Fernando Varela, Crespo; Rodrigo Soares (Wague, m.75), Schwab, Douglas Augusto, Giannoulis; Murg (El Kaddouri, m.69), Andrija Zivkovic y Colak (Swiderski, m,69).
Árbitro: Tiago Martins (Portugués). Mostró cartulina amarilla a los locales Yangel Herrera (m.45) y Vallejo (m.67), y a los visitantes Rodrigo Soares (m.25), Giannoulis (m.64), Andrija Zivkovic (m.74) y Douglas Augusto (m.92).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

1ª PARTE

El equipo rojiblanco llevó el peso del duelo en el primer tiempo pero tuvo muchos problemas para crear ocasiones ante la agazapada y ordenada zaga del conjunto de Salónica, ya que ni tuvo profundidad, ni movió el balón con velocidad, ni entró en juego el colombiano Luis Suárez.
Los griegos, que mejoraron y se mostraron más incisivos con el paso de los minutos, sólo vieron peligrar su marco en un disparo del venezolano Darwin Machís que despejó el meta serbio Zivko Zivkovic.
Poco antes el PAOK había gozado de la mejor ocasión del primer acto con un remate al poste del austriaco Stefan Schwab, mientras que el caboverdiano Fernando Varela también estuvo cerca del gol para los visitantes con un testarazo que no encontró portería por poco.

2ª PARTE

Varió poco el guion del segundo tiempo, aunque el Granada llegó al poco de reanudarse el juego a la meta contraria en un par de ocasiones, con remates de Gonalons y del brasileño Robert Kenedy que hicieron trabajar a Zivko Zivkovic.
El PAOK se repuso y equilibró la contienda en cuanto a dominio, pese a que los movimientos en forma de cambios realizados por ambos técnicos no sirvieron para revitalizar los ataques de los equipos.
Un chut flojo de Alberto Soro fue el último intento local, mientras que el meta portugués Rui Silva tuvo que intervenir ante los peligrosos disparos visitantes del polaco Karol Swiderski y del serbio Andrija Zivkoviv en unos minutos finales de dominio visitante.

VAR

No hay en la fase de grupos de la Europa League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio