Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así quedó la fase de grupos: clasificados a dieciseisavos y eliminados

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/12/2020 a las 23:59 GMT+1

La Real Sociedad completó el pleno de los equipos españoles, tras certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, al empatar este jueves 1-1 en el campo de un Nápoles, que igualmente estará en la siguiente ronda.

Sivasspor Villarreal

Fuente de la imagen: Getty Images

Una clasificación que el conjunto donostiarra hubiese conseguido aunque hubiese perdido, pues el triunfo del Rijeka ante el AZ Alkmaar (2-1) le daba el pase. No obstante, cuando el delantero brasileño William José firmó el definitivo tanto del empate ante el Nápoles muy cerca del final del encuentro aseguraba un puesto a la Real Sociedad entre los treinta y dos mejores equipos del torneo, ya que el Rijeka empataba a uno su partido en ese momento.
Al igual que españoles e italianos también lograron la clasificación en esta última jornada el Young Boys suizo, el Molde noruego, el Wolfsberg austríaco y el Maccabi Tel Aviv israelí.

Equipos clasificados para dieciseisavos de final de la Europa League 2020 - 2021

La fase de grupos de la Europa League terminó con la clasificación de los tres equipos españoles para dieciseisavos de final. Villarreal, Real Sociedad y Granada representarán a LaLiga en el sorteo que se celebrará en Nyon el lunes 14 de diciembre y que podrás ver en Eurosport.
Equipos clasificados como primeros de grupo: Roma, Arsenal, Bayer Leverkusen, Rangers, PSV, Nápoles, Leicester, AC Milan, Villarreal, Tottenham, Dinamo Zagreb y Hoffenheim.
Equipos clasificados como segundos de grupo: Young Boys, Molde, Slavia Praga, Benfica, Granada, Real Sociedad, SC Braga, Lille, Maccabi, Antwerp, Wolfsberger y Estrella Roja.
Equipos que caen de Champions: Salzburgo, Shakhtar, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dínamo de Kiev y Manchester United.
picture

Willian Jose of Real Sociedad celebrates after he scores his sides 1st goal during the UEFA Europa League Group F stage match between SSC Napoli and Real Sociedad

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Cuándo es el sorteo de la Europa League?

El sorteo de la Europa League 2020/21 se celebrará el próximo lunes 14 de diciembre a las 13:00 horas y lo podrás seguir en directo en Eurosport 1 y Eurosport APP
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio