Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gerard cumplió su promesa: Celebró el gol como anunció en 'La Resistencia'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/05/2021 a las 00:38 GMT+2

Gerard, delantero del Villarreal, cumplió la promesa que hizo en el programa 'La Resistencia' y celebró el gol ante el Manchester United vacunándose contra el covid. El delantero internacional con España abrió el marcador al rematar un centro de Parejo a la espalda de la zaga del Manchester United que el '9' supo concretar para batir a De Gea.

Gerard Moreno celebra el gol ante el United como prometió en La Resistencia

Fuente de la imagen: Twitter

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, marcó el gol que abría el marcador en la final de la Europa League ante el Manchester United. Un centro cruzado de Parejo en el que el delantero ganó la espalda a la zaga mancuniana y remató batiendo a De Gea.
Después de recibir la felicitación de sus compañeros, Gerard se giró hacia la cámara e hizo el gesto de vacunarse contra el covid, como había prometido que haría en su visita al programa de televisión 'La Resistencia'. Un hombre de palabra.
Sin embargo, tras acabar el partido, el propio Villarreal lanzó un guiño al programa de televisión y respondió de manera cómica. ''Gol por la ciencia", comentó en su Twitter el conjunto castellonense, que acompañó con una foto del goleador y su celebración.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo