Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las lágrimas de Pau Torres tras clasificarse el Villarreal para la final de la Europa League 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/05/2021 a las 23:38 GMT+2

El Villarreal consiguió clasificarse por primera vez para una final continental -sin contar la Intertoto- al eliminar al Arsenal en las semifinales de la Europa League (2-1 en el global de la eliminatoria) y una de las imágenes de la noche fueron las lágrimas de Pau Torres durante su entrevista a pie de campo con 'Movistar +' tras el partido.

Pau Torres tras pasar a la final de la Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

A Pau Torres, canterano y natural de Villareal, le pudo la emoción y no pudo contener las lágrimas. "Esta vez son de emoción, de muchos años de que el Villarreal que se quedaba a las puertas y todo el club, toda la afición. Todo mi pueblo se lo merecía, el presidente, el que más, toda la plantilla que ha trabajado un montón, la plantilla del año pasado, que sin ellos no estaríamos aquí, tanto compañeros como el cuerpo técnico. Nada, ahora a disfrutarlo y a prepararlo muy bien, que es historia llegar hasta la final, pero no nos queremos quedar aquí. Vamos a historia, pero de verdad".
El Villarreal de Unai Emery, ganador tres veces de la Europa League con el mando del Sevilla, evitó un nuevo pleno de equipos ingleses en Champions y Europa League y logró la clasificación para la final de Polonia para el conjunto castellonense.
picture

Resumen Arsenal-Villarreal: Nos vemos en Polonia

Defiende así el honor de LaLiga el Villarreal, que tratará de relevar en el palmarés de la Liga Europa al 'rey' de la competición, que la pasada campaña logró su sexto título en Colonia frente al Inter Milan (3-2).
Bajo la actual denominación de Liga Europa, entre el Sevilla (cuatro) y el Atlético de Madrid (tres) suman siete títulos. El Chelsea logró dos, mientras que el United y el Oporto consiguieron uno. Con el nombre de Copa de la UEFA el Real Madrid y el Sevilla obtuvieron otros dos y el Valencia un título.
De esta forma, España acumula un total de doce coronas, tres más que los clubes ingleses y los italianos, y el doble que los alemanes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio