El equipo español pasará a las eliminatorias como primero si gana,aunque también lo conseguirá si en el otro partido del grupo el PSV Eindhoven no supera al Omonia Nicosia, un cuadro chipriota que, como el PAOK, llega sin posibilidades a esta última jornada de la fase de grupos.

La Liga
Límite salarial: ¿Cuánto puede gastar tu equipo en su plantilla?
AYER A LAS 12:41

El Granada afronta el choque tras haber perdido en la anterior jornada frente al PSV (0-1) el único encuentro de la campaña de su estreno europeo y con el aval de haber ganado los cuatro encuentros que hasta ahora ha disputado como visitante en esta competición

El técnico Diego Martínez afrontará el partido ante el PAOK sin perder de vista LaLiga Santander, ya que en la competición doméstica acumula cinco jornadas sin ganar y el domingo disputará un encuentro clave en el campo del Elche. Por eso es muy posible que en Salónica dé descanso a algunos de sus jugadores más importantes y puedan contar con minutos varios de los cinco futbolistas del filial que han acompañado a todos los miembros de la primera plantilla disponibles que han viajado.

Futbolistas como el argentino Nehuén Pérez, el centrocampista camerunés Yan Eteki o el atacante Alberto Soro, que han contado con menos minutos está campaña, formarán en un once inicial en el que también estará Germán Sánchez, que no podrá jugar en Elche por acumulación de amonestaciones,

Son bajas seguras para el partido por lesión los medios Ángel Montoro, Fede Vico y el nigeriano Ramon Azeez, y los defensas Víctor Díaz, Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, mientras que no jugará al no estar inscrito para esta fase de grupos el lateral Quini.

Por su parte, el PAOK afronta el partido ante el Granada con la vista puesta en la Superliga griega después de quedar matemáticamente eliminado de la Liga Europa tras perder 2-1 frente al Omonia la semana pasada, un encuentro en el que partía como favorito. En los cinco partidos disputados hasta ahora en la fase de grupos de la competición europea, el PAOK solo ha conseguido acumular cinco puntos.

"Sabemos que no tenemos esperanzas en Europa, pero tenemos que jugar. Jugaremos con un equipo español y tenemos que mejorar las cosas", afirmó el entrenador del PAOK, Pablo García. El uruguayo fue jugador de Atlético de Madrid, Real Madrid u Osasuna entre otros.

Alineaciones probables

PAOK: Paschalakis, Wagué, Ingason, Crespo, Michailidis, Bisewar, Tsiggaras, Ninua, Murg, Colak y Swidersk.

Granada: Rui Silva; Pepe, Germán, Nehuén Pérez, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Isma Ruiz; Alberto Soro, Antonio Puertas y Jorge Molina.

Árbitro: John Beaton (Escocés)

Fútbol
La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios partidos
31/05/2020 A LAS 20:46
La Liga
Granada-Elche: 'Quina'die les cierra las Puertas de la ilusión
28/02/2021 A LAS 17:20