Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Villarreal y Granada, a sentenciar el pase a cuartos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/03/2021 a las 10:53 GMT+1

La vuelta de los octavos de final de la Europa League llega con las ventajas de los partidos de ida de Villarreal y Granada. Los de Unai Emery jugarán en La Cerámica tras cosechar un buen resultado en Kiev y los de Diego Martínez querrán hacer buena la victoria de la ida en Los Cármenes con otro sólido partido ante el Molde.

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Albiol al Dinamo de Kiev

Fuente de la imagen: Getty Images

La vuelta de los octavos de final de la Europa League deja a los dos equipos españoles en una buena posición para poder acceder a los cuartos de final. Granada y Villarreal llegan con sendas ventajas al segundo partido de las eliminatorias después de que ambos consiguieran vencer en los encuentros de ida. Además, destaca el choque con aroma a Champions League entre Manchester United y Milan que terminó con un resultado de 1-1 en el choque disputado en Old Trafford.

Molde-Granada: A alargar el sueño europeo (18:55)

Los nazarís vencieron a los noruegos por 2-0 en el partido de ida en un encuentro que fue más duro de lo que el resultado puede reflejar y, en parte, por culpa de las numerosas bajas que tuvo el conjunto andaluz. El partido de vuelta será en el Puskas Arena de Budapest y los de Diego Martínez seguirán sufriendo por la cantidad de lesionados a los que se ha sumado Foulquier.
El Granada se sigue apoyando en los veteranos Jorge Molina y Roberto Soldado, autores de los dos goles en el encuentro en Los Cármenes. Precisamente Molina se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar en Europa League con 38 años y 323 días.

Villarreal-Dinamo de Kiev: Europa como bálsamo (21:00)

El conjunto castellonense cosechó un gran resultado (0-2) en el encuentro de ida tras desplegar un buen juego donde los goleadores fueron las pareja de centrales: Pau Torres y Raúl Albiol. Los de Unai Emery vencieron el pasado fin de semana en Ipurúa por 1-3 y llegan al partido frente a los ucranianos en La Cerámica con una buena dinámica que quieren continuar en Europa.
Gerard Moreno es el jugador más destacado de lo que va de temporada con el Villarreal consiguiendo 17 goles y repartiendo 7 asistencias. Además fue convocado para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 con la Selección Española.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo