Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cita histórica del Granada con el Manchester United y Villarreal-Dinamo Zagreb en cuartos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/03/2021 a las 13:38 GMT+1

El Granada, que se clasificó por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Europa League, se medirá en la siguiente ronda al Manchester United, uno de los grandes candidatos al título europeo. El Villarreal, por su parte, se medirá con el sorprendente Dinamo de Zagreb, que levantó un 0-2 en contra ante el Tottenham de José Mourinho este jueves.

Maxime Gonalons y Roberto Soldado (Granada)

Fuente de la imagen: Getty Images

El cuento de hadas del Granada en la Europa League parece no tener fin. Después de seguir escribiendo páginas nuevas en la historia del club con cada eliminatoria que ha ido pasando en la segunda competición europea, los cuartos de final han citado al equipo de Diego Martínez con el Manchester United de Paul Pogba, Bruno Fernandes o David de Gea. Los nazaríes jugarán el primer partido en Los Cármenes el 8 de abril y se jugarán su presencia en semifinales una semana más tarde, el 15, en Old Trafford.
Por su parte, el Villarreal de Unai Emery se medirá contra la gran sorpresa de los octavos de final. El Dinamo de Zagreb le dio la vuelta al 0-2 que el Tottenham de José Mourinho y Bale le había endosado en el partido de ida y con un 0-3 hizo temblar los cimientos del club londinense. El equipo croata, desacomplejado y apostando permanentemente por su fecunda cantera, querrá seguir dejando anodadados a todos ante el equipo de Unai Emery, el gran especialista en la Europa League.
Igual que sucedió con el sorteo de la Champions League, la UEFA también dejó sorteadas las semifinales de esta competición. Por lo tanto, si el Granada consigue dejar noqueados a los red devils se mediría contra Ajax o Roma jugando la ida en Los Cármenes de nuevo. El Submarino Amarillo cayó en el lado por el que también avanzan Arsenal y Slavia de Praga, y tampoco tendría el factor campo a su favor.

Así fue el sorteo de la Europa League

Cuartos de final (8 y 15 de abril)
  • Granada-Manchester United
  • Arsenal-Slavia Praga
  • Ajax-Roma
  • Dinamo Zagreb-Villarreal
Semifinales (29 de abril y 6 de mayo)
  • Ganador del Granada-Manchester United vs Ganador del Ajax-Roma
  • Ganador del Dinamo Zagreb-Villarreal vs Ganador del Arsenal-Slavia Praga
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio