/origin-imgresizer.eurosport.com/2020/08/13/2863699-59019988-2560-1440.png)
Mohamed Camara y Sekou Koita han sido suspendidos durante tres meses. Esta suspensión es efectiva de inmediato y cubre todas las actividades futbolísticas internacionales y de clubes
Estos dos jugadores no pueden así jugar este jueves con el Salzburgo, lo que se suma a la baja de los dos centrales titulares, el ex-sevillista Maximilian Wöber por lesión y André Ramalho por sanción.
El delantero Koita y el centrocampista Camara, dieron positivo cuando jugaban como internacionales con Mali el pasado noviembre, tras haber consumido con su selección un medicamento prohibido para el mal de altura.
De Messi a Ronaldo | Así eran otras estrellas a los 22 años
Ese fármaco contenía una sustancia prohibida y el positivo de los internacionales ocasionó el despido del médico de la selección.
El anuncio de la sanción poco antes del partido es un varapalo para el Salzburgo, sobre todo porque el delantero maliense de 21 años lleva 17 goles y 10 asistencias en 28 partidos esta temporada y es el máximo goleador de la Bundesliga austríaca.
Stephan Reiter, el director general del Salzburgo, reconoce que la decisión ha sido "un golpe" pero que el equipo se ha preparado para afrontarlo y celebra que al menos ahora haya claridad en la situación.