Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League 2021: Dos jugadores del Salzburgo suspendidos por dopaje antes del partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/02/2021 a las 21:25 GMT+1

El Red Bull Salzburgo anunció este jueves, poco antes del partido contra el Villarreal, que la comisión disciplinaria de la UEFA había suspendido durante tres meses a Mohamed Camara y Sekou Koita por dopaje.

Koita y Camara, suspendidos por dopaje

Fuente de la imagen: Getty Images

Mohamed Camara y Sekou Koita han sido suspendidos durante tres meses. Esta suspensión es efectiva de inmediato y cubre todas las actividades futbolísticas internacionales y de clubes
Estos dos jugadores no pueden así jugar este jueves con el Salzburgo, lo que se suma a la baja de los dos centrales titulares, el ex-sevillista Maximilian Wöber por lesión y André Ramalho por sanción.
El delantero Koita y el centrocampista Camara, dieron positivo cuando jugaban como internacionales con Mali el pasado noviembre, tras haber consumido con su selección un medicamento prohibido para el mal de altura.
picture

De Messi a Ronaldo | Así eran otras estrellas a los 22 años

Ese fármaco contenía una sustancia prohibida y el positivo de los internacionales ocasionó el despido del médico de la selección.
El anuncio de la sanción poco antes del partido es un varapalo para el Salzburgo, sobre todo porque el delantero maliense de 21 años lleva 17 goles y 10 asistencias en 28 partidos esta temporada y es el máximo goleador de la Bundesliga austríaca.
Stephan Reiter, el director general del Salzburgo, reconoce que la decisión ha sido "un golpe" pero que el equipo se ha preparado para afrontarlo y celebra que al menos ahora haya claridad en la situación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio