Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las portadas de la debacle culé y la lesión de Pedri, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2022 a las 10:21 GMT+2

El Barcelona volvió a vivir una noche negra después de quedar eliminado de la Europa League en cuartos de final frente al Eintracht, que fue capaz de llevarse la victoria en un Camp Nou plagado de aficionados alemanes. Además, el conjunto de Xavi perdió a Pedri, que podría estar de baja lo que resta de temporada. El Real Madrid no pierde de vista a Tchouaméni para reforzar su plantilla.

Pedri gegen Filip Kostic

Fuente de la imagen: Getty Images

Lo que pretendía ser una fiesta para el Barcelona en su estadio, buscando las semifinales de la Europa League, se tornó en pesadilla, después de que los culés cayeran por 2-3 en un partido que llegaron a perder 0-3, pero que maquillaron en los últimos minutos gracias a los goles de Sergio Busquets y Memphis Depay desde los once metros.
Las portadas de la prensa deportiva no han sido ajenas a la debacle azulgrana, sobre todo los medios catalanes, que han calificado como “vergüenza” lo vivido en la noche del jueves en el Camp Nou. Así pues, Mundo Deportivo titula “¡Qué decepción!” en la apertura de su periódico, añadiendo que el Barcelona debe centrarse “en la Liga, tras perder otro título”.
Por el mismo camino abre su portada el diario Sport, “Kaputt en el Kamp Nou”, haciendo alusión a la invasión de aficionados alemanes que coparon buena parte de las gradas del feudo culé. “Merecida eliminación del Barça”, prosigue el medio catalán. “El Barça vuelca” asegura en diario Marca, añadiendo que “el Eintracht desempeña a los de Xavi”, mientras que, para el diario AS, la temporada azulgrana se puede calificar como “en blanco”.

Pedri podría decir adiós a la temporada

El Barcelona no solo se fue eliminado de la Europa League en una noche para olvidar, sino que, además, perdió por lesión a una de sus principales figuras, Pedri, que tras el descanso no pudo seguir jugando en el centro del campo azulgrana.
Pedri se resintió de las molestias en los últimos compases del primer tiempo y fue sustituido tras el descanso por Frenkie de Jong en un partido en el que el equipo azulgrana quedó apeado de la segunda competición continental.
Según informó el club azulgrana, el jugador canario, que se perdió el primer tramo de la temporada por una lesión muscular en los cuádriceps del muslo izquierdo, está pendiente de pasar pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las molestias, pero podría perderse lo que resta de campaña.
picture

Resumen Barcelona-Eintracht (1/4 final): Un calvario no previsto (2-3, global 3-4)

Tchouaméni, muy cerca del Real Madrid

El mediocentro del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, estaría muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar el centro del campo del conjunto blanco. El jugador francés está cuajando una excelente temporada en el equipo del Principado y es objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.
Sin embargo, el Real Madrid parece haber tomado la delantera en las negociaciones, que según publica el diario AS, están siendo fluidas. Quedaría por ver el precio del traspaso, que podría rondar los 65 millones de euros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio