El Bayer Leverkusen, por su parte, se aseguró el liderato del grupo y evitar los dieciseisavos para seguir la competición en los octavos, mientras que el Ferencvaros húngaro es el colista y, a falta del partido precisamente ante los alemanes, aún no ha estrenado su casillero de puntos.
Manuel Pellegrini rotará mucho al equipo que salga en el estadio del Celtic, como ha hecho siempre en lo que va de temporada al cambiar de un torneo a otro, pero en esta ocasión con mas fundamento al solo estar en juego la gratificación económica que se lleva el club por ganar o empatar sus partidos. Pellegrini, que ya tiene en la recámara el interesante duelo de LaLiga que le medirá el próximo domingo en el Benito Villamarín a la Real Sociedad, no puede contar en Glasgow con el centrocampista francés Nabil Fekir, que debe cumplir el segundo de los tres partidos de castigo que le impuso la UEFA tras la roja directa que vio ante en Alemania ante el Leverkusen.
Copa del Rey
🚨 Suspendido el Betis-Sevilla tras una agresión a Joan Jordán desde la grada
15/01/2022 A LAS 21:54
También anda renqueante de una lesión el arquero chileno Claudio Bravo, del que Pellegrini dijo este miércoles que aún no está para entrar en la convocatoria y que espera que esté ya listo para la venidera semana, mientras que, por contra, comentó que el lateral derecho Martín Montoya, ausente las últimas semanas por una dolencia, que se ha incorporado a los entrenamientos al cien por cien de su físico y que por ello está incluido en la expedición.
El Celtic, conscientes ya de que los próximos compromisos europeos serán en la Liga Conferencia y que no queda nada que hacer en esta Liga Europa, se puede permitir rotar a la gran mayoría de sus titulares, pues para los católicos son mucho más importantes los tres encuentros que tendrán que disputar en un espacio de siete días que lo que ocurra este jueves.
En una semana tendrán dos duelos para tratar de acercarse a un intratable Rangers en la liga escocesa, así como la final de la Copa de la Liga contra el Hibernian, por lo que es normal que el técnico australiano Ange Postecoglou rote mucho contra el Betis.
Los diez partidos que el Celtic acumula sin perder en el campeonato doméstico contrastan con una campaña europea en la que solo han sacado seis puntos y tiraron muchas de sus opciones al desaprovechar un 0-2 en el Villamarín en septiembre.

Alineaciones probables:

Celtic: Hart; Ralston, Starfelt, Welsh, Montgomery; McCarthy, McGregor; Forrest, Turnbull, Abada; y Ajeti.
Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Édgar, Miranda; Guardado, William Carvalho; Lainez, Joaquín, Tello; y Borja Iglesias.
Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia).
Estadio: Celtic Park (Glasgow).
Hora: 21.00
Copa del Rey
El Betis-Sevilla se reanudará hoy a las 16:00 a puerta cerrada
15/01/2022 A LAS 21:25
La Liga
Athletic-Betis: Resumen y resultado
17/12/2021 A LAS 16:56