Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El show de Mourinho con la medalla y esperando al árbitro en el parking para increparle: "Eres una desgracia"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/06/2023 a las 10:34 GMT+2

Jose Mourinho protagonizó uno de sus habituales shows tras la final de la UEFA Europa League tras la derrota de la Roma ante el Sevilla en la tanda de penaltis. El entrenador portugués arrojó la medalla de subcampeón a un aficionado en la grada con visibles gestos de desolación y antes de que la expedición romanista se marchara del estadio, esperó a los árbitros en el parking y les increpó.

Jose Mourinho, durante la final Sevilla-Roma de Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

“Eres una jodida desgracia. Aunque Rosetti ha dicho que no era penalti y tú no has sido capaz”, dijo Jose Mourinho al árbitro Anthony Taylor en el estadio Puskas Arena de Budapest.
La queja principal de Mourinho fue una posible mano de Fernando dentro del área, que el árbitro no consideró penalti. En rueda de prensa, también cargó contra el arbitraje: "Basta con ver la boca de Ibañez (acabó con sangre tras una acción) y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló.
Otra acción de la que también se quejó Mou fue el penalti señalado a favor del Sevilla que finalmente el VAR corrigió. En el minuto 76 de encuentro, en una jugada embarullada en el área italiana, Lucas Ocampos terminaba en el suelo tras una entrada del brasileño Roger Ibañez. El árbitro británico no dudó en señalar el punto de penalti ante las protestas de jugadores italianos y de un Jose Mourinho que no podía creer lo que veían sus ojos. Sin embargo, Taylor fue avisado para revisar la jugada y modificó posteriormente su decisión.
La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba
No es la primera vez que Mourinho protagoniza una escena similar esperando al equipo arbitral en un aparcamiento, ya que después de un polémico Barcelona-Real Madrid también fue a increpar a los árbitros.

Regaló la medalla

Otro video grabado desde la grada recoge el momento en el que el técnico portugués se quita la medalla de subcampeón del cuello y protagoniza una nueva escena con un aficionado romanista en la grada, a quien se la arroja. Un gesto muy habitual de los perdedores en las finales.
picture

Resumen Sevilla-Roma (Final): El rey consigue la séptima (1-1, pen. 4-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio