Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roma, United o Unión Berlín, los rivales a esquivar por Barça y Sevilla en la Europa League (13:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/11/2022 a las 09:20 GMT+1

FC Barcelona, Sevilla y otros seis equipos tendrán su particular examen de septiembre para intentar revertir la situación tras su mejorable frase de grupos de la Champions. Estos ochos conjuntos disputarán una eliminatoria previa contra los segundos clasificados de los grupos de la Europa League. El sorteo tendrá lugar este próximo lunes 7 de noviembre, a las 13:00 horas, en la sede de la UEFA.

Jose Mourinho

Fuente de la imagen: Getty Images

Ajax , Bayer Leverkusen, Barcelona, Sporting CP, Sevilla, Shakhtar, Juventus y Salzburgo tendrán que ganarse todavía el derecho a disputar la fase final de la Europa League o ahora también denominada 'Champions League B' por la nómina de viejos e ilustres equipos del viejo continente que este año pelearán por el título.
Estos ocho equipos, que acabaron terceros en sus respectivos grupos de la Champions League, deberán superar una ronda eliminatoria adicional de play-offs antes de los octavos de final y en ella se medirán con uno de los ocho segundos de la fase de grupos de la Europa League.
Los posibles rivales, sobre todo de Barcelona y de Sevilla, en esta eliminatoria serán: la Roma de Mourinho, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, el Unión Berlín, el actual líder de la Bundesliga, PSV, Rennes, Mónaco, Nantes y Midtjylland.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

En el caso de Barça y Sevilla no hay restricciones de rivales por ser del mismo país al haber quedado primeros de sus respectivos grupos el Betis y la Real Sociedad. Los otros líderes de grupo que esperan en los octavos de final de la Europa League son Arsenal, Fenerbahçe, Ferencváros, Feyenoord, Freburgo, Union SG (BEL)
picture

Jose Mourinho, entrenador de la Roma

Fuente de la imagen: Getty Images

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre, a las 13:00 horas, en la sede de la UEFA en Nyon. Los partidos de ida se jugará el próximo 16 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar el 23 de febrero. Hay que recordar que tanto Barcelona como Sevilla jugarán la ida en sus estadios, con la vuelta fuera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio