Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League 2022/2023 | Así queda la competición: Los posibles rivales de Barça, Sevilla y Atlético (si se clasifica)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/10/2022 a las 12:09 GMT+2

A falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos de la Europa League 2022/2023, ya se conocen algunos de los posibles rivales a los que pueden medirse FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en el play off que da acceso a los octavos de final entre los equipos que llegan desde la Champions y los segundos de grupo de Europa League.

Robert Lewandowski spielt fortan Europa League

Fuente de la imagen: Getty Images

Al FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla le esperan rivales de entidad en el playoff de acceso a los octavos de final de la Europa League 2022/2023. Los tres equipos españoles, que consumaron su eliminación como terceros de grupo en la Champions League, se medirán a los segundos clasificados de la segunda competición europea por una plaza en la siguiente ronda, donde ya esperan Betis, Royale Union SG, Friburgo y Ferencvaros tras sellar su primera posición.
picture

Resumen Barcelona-Bayern: Una pesadilla que no termina (0-3)

Tras cinco jornadas europeas, las grandes amenazas para los equipos españoles, que no se pueden medir entre sí en el playoff ni en octavos de final, son el Arsenal de Mikel Arteta, líder de la Premier League y, por el momento, líder de su grupo por dos puntos, la Roma de Mourinho, que calentó el ambiente llamando "tiburones fracasados" a los eliminados en Champions, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que necesita un milagro ante la Real Sociedad en la última jornada para ser primeros, Lazio y Mónaco.
picture

Resumen del Atlético-Leverkusen: Crueldad a la enésima potencia (2-2)

En un escalón inferior, a Barcelona, Atlético y Sevilla les podrían 'caer' el PSV, Fenerbache, Rennes, Ludogorets, Union Berlin, Sporting de Braga, Sturm Graz, Feyenoord, Midtjylland, Qarabag, Nantes, Trabzonspor o Estrella Roja.
Mucho por decidir en la última jornada de la Europa League para definir a los equipos que acaban en segunda posición y serán potenciales rivales de los equipos españoles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio