El recuerdo de Diego Armando Maradona sigue vivo en la memoria de todos aquellos que lo conocieron o disfrutaron de su fútbol en directo o a través de la televisión. En el día del aniversario de su nacimiento, el primero después del triste fallecimiento del astro de la selección argentina, muchos han querido rendirle un sincero tributo, con Pelé a la cabeza. El brasileño quiso recordar así al Pelusa, que habría cumplido 61 años.
O Rei compartió un sentido mensaje en su perfil de Instagram, en el que aseguró que "Dios le dio la genialidad. El mundo le dio su amor. Diego estaría de cumpleaños hoy. Eternamente, en este día, quien ama el fútbol va a recordar lo que hacía con el balón. Y yo, particularmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la linda amistad que tuvimos. Esos recuerdos son un verdadero regalo".
Champions League
La opinión de Elías Israel: Diego Simeone y los héroes de Oporto
HACE 3 HORAS
VOTA: ¿ES MARADONA EL MEJOR DE LA HISTORIA? ELIGE AL MÁS GRANDE
Pelé no fue el único en compartir en las redes sus recuerdos con el Diego. La cuenta de Twitter de la AFA, la federación argentina, también ofreció su particular homenaje con un vídeo que incluía imágenes de su vida con la famosa canción de Rodrigo La mano de Dios sonando de fondo.
Champions League
Rivales para Madrid y Atleti: Estos son los equipos que ya están en octavos
HACE 4 HORAS
Champions League
VÍDEO | Recordando al mejor Asensio: Así fue el tremendo gol por la escuadra que sentenció al Inter
HACE 4 HORAS