Fútbol

Ferguson desvela que Klopp le llamó a las tres de la mañana para decirle que había ganado la Premier

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Sir Alex Ferguson announced Jurgen Klopp as the LMA Manager of the Year

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
28/07/2020 a 08:30 | Actualizado 28/07/2020 a 09:03

Alex Ferguson contó en 'Sky Sports' que Jurgen Klopp le despertó a las tres y media de la mañana para contarle que había ganado la Premier League. El extécnico del Manchester United felicitó a Klopp por su buena temporada y por haber sido galardonado como Mejor Entrenador de la temporada 2019/2020.

Ferguson alabó la temporada del técnico alemán del Liverpool y desveló una divertida anécdota de la consecución del título: "El ganador (del premio), Jurgen Klopp. Jurgen, fantástico. He hablado del ascenso del Leeds United 16 años después, pero ganar una liga para el Liverpool 30 años después es increíble".

"Tu personalidad se extiende por todo el club. Creo que ha sido una actuación maravillosa. Te perdono por despertarme a las tres y media de la mañana para decirme que ganaste la liga. Gracias. Te lo has merecido completamente, bien hecho", afirmó Ferguson.

Fútbol

Lenglet: "El Nápoles es un equipo difícil de ganar"

EN UNA HORA

Klopp también elogió a Ferguson, con quien tiene una relación especial, según comentó: "Sé que no es 100% apropiado para un entrenador del Liverpool, pero le admiro. Desayunamos juntos. No sé si él lo recordará, pero yo sí porque para mí fue como conocer al Papa. Fue genial y desde la primera temporada conectamos. En ese momento nunca pensé que algún día tendría el trofeo que lleva su nombre".

Eurocopa 2020

El Inter encara el duelo con el Getafe en medio del 'terremoto Conte'

HACE 4 MINUTOS
Fútbol

La FIFA asegura que "no tiene nada que ocultar" y que cooperará con la investigación

HACE 12 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo