Imago

Fernando Torres confirma su marcha del Atlético de Madrid

Fernando Torres confirma su marcha del Atlético de Madrid
Por Eurosport

El 09/04/2018 a las 14:17Actualizado El 09/04/2018 a las 14:20

El Niño se irá a final de temporada, pero no se retira.

Fernando Torres anunció de forma inesperada su adiós al Atlético de Madrid al final del presente curso durante un acto publicitario: “Va a ser mi última temporada en el club. La decisión no ha sido sencilla, pero viendo la realidad y las circunstancias, quizá sea lo mejor. Me sentía en la obligación de decírselo a la afición”. El delantero dejó muy claro que no hay guerra abierta con Simeone.

“Me preguntan mucho en la calle qué iba a hacer. No encontraba un buen momento porque siempre hay un partido más importante que el anterior”, dijo en este acto.

“Nos queda un mes y un poco juntos. Nunca les he pedido nada, en este mes que queda les pido que estén con nosotros y nos acompañen. Las cosas bonitas tienen un principio y un final, así que en este poco tiempo vamos a disfrutar, que la afición esté con el equipo y que el final sea levantando un título”, concluyó el veterano jugador y emblema del Atlético de Madrid.

No hay guerra Torres-Simeone

"Mi relación con Simeone es normal, profesional, ni buena ni mala. Siempre se ha llevado con profesionalidad. Nunca voy a participar en unas división Simeone-Torres. Somos poquitos y tenemos que estar juntos.Lo que tenía que hablar con él lo he hecho de puertas para adentro".

"No hay ningún problema con él, ni con nadie del club. Es una decisión mía", recalcó para dejar muy claro que no existe ningún problema entre ambos.

No va a retirarse

También fue cuestionado sobre si esta decisión de dejar el club de su vida supone un adiós al fútbol, algo que no entra en sus planes porque segurá jugando: "Sí, por supuesto quiero seguir jugando. Decir adiós por segunda vez es difícil. Las cosas no salen como una espera".

"Me siento con fuerza, físico y mentalidad para jugar más años. No sé si uno, dos, tres o cinco. Me siento muy bien", afirmó.

¿Dónde jugará?

"No tengo ningún equipo o competición (en mente a la que ir). Ahora escucharemos las propuestas y habrá que valorar muchas cosas. Nunca las he escuchado, pero a partir de ahora cambia. Cuando toque elegir ya lo haremos. Nada me va a quitar la cabeza de lo importante que hoy sigue siendo el Atleti", dijo cuando fue preguntado por su futuro inmediato.

Tiene intención de volver algún día

Por último, no cerró la puerta a una tercera vuelta, aunque en calidad de directivo, entrenador o de enlace con la afición: "Ojalá tuviera la oportunidad de volver al club, para ayudar no solo en lo deportivo, también en lo institucional, que es mucho. Más comunicacion con la afición para que crezca el club".

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en Somos Atleti

0
0