A Coruña, 13 ene (EFE).- El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, se despidió este miércoles de los que fueron sus jugadores en su segunda etapa al frente del equipo coruñés, que concluyó prematuramente el lunes con su destitución.

Vázquez, que se había regresado al equipo a finales de diciembre de 2019 tras su salida en 2014, dirigió poco más de un año al conjunto blanquiazul.

Fútbol
La buena primera vuelta del Villarreal: positiva, pero no satisfactoria
EN UNA HORA

El técnico acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de los jugadores y está previsto que ofrezca próximamente una rueda de prensa.

Junto al entrenador, estuvieron en esas instalaciones el preparador físico que le acompañó en sus dos etapas en el Deportivo, Manolo Pombo, y el que ejerció como segundo entrenador, David Sánchez.

Sánchez también regresó al Deportivo hace un año, primero como analista y, más tarde, integrado en el cuerpo técnico, funciones que no seguirá desempeñando.

Tras la despedida de Fernando Vázquez, se ha hecho cargo del equipo su sustituto, Rubén de la Barrera, que será presentado, con una rueda de prensa telemática, tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Copa del Rey
Zidane sobre su futuro: "A ver lo que pasa estos días"
EN 6 MINUTOS
Fútbol
De Burgos Bengoechea arbitrará el Atlético de Madrid-Valencia
HACE 9 MINUTOS