La simpática imagen del Fiat Panda surcando la M-40 y previamente algunas calles nevadas de Madrid para que tres jugadores del Atlético de Madrid pudieran llegar al entrenamiento de este lunes, podría esconder una ilegalidad. Este Fiat Panda 4x4 y con tracción a las cuatro ruedas en el que se desenvolvieron circulando sobre la nieve y protagonizó el viral vídeo que grabó Marcos Llorente desde su automóvil, tiene varias incidencias en su ficha de la DGT, según han comprobado y publicado otros medios de comunicación.

Fútbol
La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios partidos
HACE 9 HORAS

El Fiat Panda 4x4 se lo prestó a Carrasco un vecino, según se supo este mismo lunes. Pero según el ‘informe de cargas’ de la Dirección General de Tráfico, el coche (matriculado en Madrid en 1989) acumula incidencias e incluso dos años sin someterse a la Inspección Técnica de Vehículos, según publicó ‘El Confidencial’. Además, fijándose en las imágenes del propio coche la pegatina-distintivo de la ITV no figura en la luna delantera del mismo, cuando es obligatorio para todos los coches.

Un ‘informe de cargas’ es básicamente un registro que incluye datos básicos de la identificación del vehículo, así como información sobre cargas o limitaciones de disposición que pudieran costar en el registro de vehículos. Se puede consultar libremente en la web de la DGT poniendo la matrícula de un vehículo y acceder a un segundo informe más detallado pagando unas tasas.

Por tanto, debido a estas incidencias que figuran en este registro de Tráfico y que publicó ’20 Minutos’, el famoso Fiat Panda 4x4 no estaría apto para circular.

La Liga
Éibar-Atlético: Un líder con sabor a campeón
HACE 12 HORAS
La Liga
Penalti a favor del Éibar... ¡y lo marca el portero, Dmitrovic!
HACE 12 HORAS