Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Keirrison llega al Barça

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/07/2009 a las 08:30 GMT+2

El Barça ha anunciado el fichaje a Keirrison, un delantero de 20 años procedente del Palmeiras por el que pagará 14 millones de euros (más otros dos por objetivos). El cuadro azulgrana lo cederá a un equipo europeo aún por determinar para que se vaya fogueando en el Viejo Continente.

El joven ariete recalará en la Ciudad Condal a las 16:30 horas de la tarde del jueves y tendrá descanso antes de someterse al reconocimiento médico en la mañana del viernes y firmar su nuevo compromiso con la entidad azulgrana.
Keirrison da Souza, un jugador de 1,81 y 70 kilos, es un delantero rematador con una gran capacidad goleadora. Se dio a conocer en el Coritiba y no tardó mucho tiempo en dar el salto al Palmeiras, donde ha marcado 26 tantos a lo largo de la pasada campaña.
Pese a sus innegables cualidades, el Barça ve al ariete como un futbolista de futuro. De esa manera (tal y como hizo el verano pasado con el Henrique, que fue cedido al Bayer Leverkusen), el cuerpo técnico buscará un buen destino para que el atacante se adapte a las exigencias del fútbol europeo y tenga la posibilidad de disputar más minutos de los que dispondría en el vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League.
Hace apenas unos días, Guardiola definió al atacante brasileño como: "Un jugador con número muy buenos. El club ha decidido ficharlo pero, en principio, se irá cedido. No cuento con él para esta temporada". El técnico dejó entrever que el objetivo es que recale en un equipo español o europeo que dispute la próxima edición de la Liga Europea o la Champions League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio