Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Presentación de Albiol

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/07/2009 a las 13:30 GMT+2

Raúl Abiol, tercer fichaje de la temporada del Real Madrid, será presentado a las 21:00 sobre el césped del Santiago Bernabéu. De esta manera, el defensa valenciano disfrutará de una presentación como la del brasileño Kaká.

El Real Madrid emitió un comunicado para informar que el acto de presentación de Albiol estará abierto al público que quiera asisitir a las gradas del feudo blanco.
De esta manera, no se harán distinciones entre la presentación del segundo fichaje español de Florentino Pérez como presidente madridista y casos como el de Kaká o Crisitiano Ronaldo. Posteriormente al acto, el internacional por España dará una rueda de prensa en la que antenderá a los medios de comunicación.
Pasa el reconocimiento médico
Previamente Raúl Albiol ha superado sin problema alguno el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.
El valenciano se trasladó a primera hora de esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido al reconocimiento y pasar las pruebas médicas, físicas y radiológicas, así como a un estudio biomecánico.
Carlos Díez, director de los servicios médicos Sanitas Real Madrid, comentó que Albiol "está fenomenal" y que todas las pruebas han dado "un resultado satisfactorio".
"Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio